Gracias por la acogida
lo de que hay mucho nivel por aquí, lo tengo más que comprobado..el buscador del foro es una delicia y me habéis aclarado dudas que ni sabía que tenia, algunos posts de mods los tengo estudiados como si fuera a tener examen jajajaja
Takashy85, metiendo el numero de bastidor/vin en
http://japancars.ru/index.php?route=catalog/mazda me pone que es un MX-5 2000- AENA06, y en MSC (que no tengo ni pajolera idea de que significa...) NC86EBE.. el servicio de atención al cliente de mazda me contesto tras enviarle mis datos y los del coche para actualizar sus bases de datos y darme de alta en la app mymazda, que en teoria, entre otras cosas no muy útiles, por cierto, te da el mantenimiento que se ha hecho al coche en taller oficial, si no lo entendi mal
porque en el mio viene vacio.
Por ahora me conformaré con acabar de hacerle el mantenimiento básico, y poder disfrutarlo jejeje quedan en mente para mas adelante...
Hacer el brico de la antena, que me pone nervioso...y casi siempre vamos escuchando mp3..
Unas alfombrillas (supongo que las de mx5parts, pero no creo que les haga publicidad con los robos que me hacen con los envios..
)
Seguir peleandome/estudiando el tema de los transponders para ponerle cierre centralizado con mando y llave de espadin, no encuentro muchos temic 8c en venta, y aun no estoy seguro de que pudiera programarlo con el metodo de meter llaves y girar el contacto (menorca es un sitio pequeño, y el único "copia llaves" que encontré no lo hace, en la ford me dieron mas esperanzas) lo más fácil sería destripar las llaves que tengo, pero por ahora me niego.
Mirar si es muy complicado pasar los espejos táctiles a eléctricos, que cada vez que aparco tengo que tocarlos..pero me da que tiene guasa y € el tema.
Actualizar los frenos, que no les pido mucho y van bien, pero se ve que las road house que llevo son las michelin de las pastillas, duras y come discos.. greenstuff en mente.
Deseando que se rompa el escape..a ver como me las apaño para traerme un duramas de esos que suena tan bien....
Saludos! y a los que como yo estais leyendo en vez de estar en Albacete..otra vez nos tocará