Bueno, aquí estoy de vuelta tras un tiempo desaparecido!
Estuve revisando el cata y sinceramente no está para cambiar... Da la impresión de que esté algo tocado, pero nada preocupante. Además le he podido dar un par de alegrías al coche, así como hacerle la limpieza de admisión (Sí, después de mucho tiempo diciendolo POR FIN la he hecho!!!) y el coche va fino como la seda, desde luego lo coge el anterior dueño y os aseguro que no lo reconoce.. Cuando lo cogí le costaba coger 100
. Asi que por ahora el tema del cata, me preocupa poco... de todos modos y por curiosidad, indagaré un poco sobre el precio de los catas de alto flujo y sobre los de segundamano (vi que vuelta los tenía a 120€)
Ahora otra cosa que me lleva de cabeza es la amortiguación, tengo que conseguir unos muelles de serie como sea. El coche es muy bonito estando bajado, pero eso de ir con los amortiguadores de serie y muelles rebajados, me está llevando de cabeza... No me gusta nada!!! Voy bastante inseguro... Y no solo inseguro, sino que hay ciertos badenes en los que rozo cada dos por tres (pasando muy despacio)
Asi que ya sabeis, si alguno teneis unos muelles de serie ocupando espacio... Aquí hay uno que los necesita!
(Luego abriré un post en la zona de compra-venta)
Por cierto, pregunta tonta sobre los muelles... Son iguales los del NB que los del NB2? Y son iguales los del 1.6, que los del 1.8? Entiendo que estos últimos serán diferentes por el tema de peso de motor y demás... no?
Ahora dos cosas que quiero hacer es tensar el freno de mano; que creo que se puede hacer desde la palanca, imagino que con un tornillo de tensado, pero no se como... Y desmontar los paneles de las puertas para ver el tema del cierre e intentar cambiar los tweeters, que a veces hacen "chasquidos". El otro día me puse a desmontarla, saqué las grapas, quité el par de tornillos que lleva y nada, no hubo narices a sacarla de la parte de arriba...
(Como un compañero del trabajo diría: Si es que eres un manos de arbol!!! pa que tocas!!!)
Desde luego está siendo entretenido el dichoso coche! jajajaja Aunque sinceramente, estos coches así, son los que luego más se disfrutan...
Un saludo!