Madre mia, desaparezco unos días y la que liais! Jajajaja
Yayi, perdón por no subir la foto, pero estuve con jaleo y aparte estuve fuera de España unos días... Pero veo que los maestros te han dado una buena clase sobre el firewall y demás! Jajaja
Privateer, si que la sigo teniendo fundida si, da pena ver el cuadro... Asi que si puedes subir alguna de las fotos que dices, te estaré eternamente agradecido!!!
jajaja
Uhia, que curioso eso que has puesto del tema de la bomba... No pensé yo que aquello se pudiese doblar tanto como para poner un refuerzo y todo!
Me lo volveré a leer con detenimiento, me parece muy interesante!
Bueno, hoy volví de viaje! El primero con el miata y he de decir que mecánicamente, una maravilla!!! Han sido en total casi 1700km y ha ido de fábula... Ni la más mínima pega
Eso si, tengo de la rodilla derecha para abajo, todo entumecido!
no consigo coger la dichosa posición y voy con la pierna medio encogida... Creo que voy a tener que ir pensando en el foamectomy (o como se diga... Jajaja) o en recortar el pedal a ver si gano un poquito de distancia!
En cuanto al consumo? Pues lo que esperaba mas o menos.... Unos 720km por deposito por autovía (muy llana) a 120, asi que creo que bastante bien! (Eso si, si toca ciudad, se abre un abismo en el deposito y adiós consumo....
)
Bueno, voy a ver si descanso un rato y mañana a pegar un fregao al coche, revisar niveles... Etc etc etc
Un saludo!!!