Gracias por la re-bienvenida! jajaja
La verdad es que están que dan pena, si..... Me da hasta verguenza que me vean aparcar, yo creo que ven el coche así y se creen que les voy a dar o algo!
Yo tampoco lo encuentro por ningún lado... los he regulado ambos espejos a mano (si, empujando el espejo con la mano
) Al igual que el cierre centralizado, que yo pensaba que llevaba y resulta que abres como en el Renault 4 que tenía mi padre hace 30 años
x 100000000 Son dos cosas que me tienen algo mosca la verdad, nose si es que estoy ciego y no encuentro el regulador del retrovisor xD Y luego por otra parte, nose si el cierre estará roto o es que simplemente no tiene
El aceite he estado ojeando y ya ye visto un 5w30 (por seguir en la misma graduación), de la marca elf a buen precio y que lleva las especificaciones que se supone que debería de llevar este coche (API SL/CF), asi que creo que me tiraré a por ese y a ver que tal va!
El tema de las ruedas fue un poco a la carrera....... Ruedas literalmente ROTAS por los lados, con los testigos saliendo, del año 2006 y amenzando tormenta (que por cierto cayó....
) Me fui a un argy cerca de casa, tenian una oferta de las Dunlop (que encima las conocía y me gustaban) y las compré; no me complique mucho la vida. Para el próximo cambio, caeran las Toyo con total seguridad
En cuanto al tema de los cables, necesito saber en que orden irian conectados, porque los mios van conectados de forma un poco rara e incluso cruzandose unos con otros
, cosa poco recomendable......
Lo de los faros, veremos si se puede llegar a un acuerdo cuando pinte los paracas jajaja
En cuanto al tema de la alineación, he de decir que no lo noto estable al 100% y que las ruedas de delante iban gastadas por el exterior... Porque no hice el paralelo en el momento de cambiar las ruedas? Pues porque se como está la máquina de paralelos de ese sitio (un amigo trabajó allí bastante tiempo y tenian quejas a diario)", asi que lo haré en un sitio cercano a casa, que ademas se dedican a temas de competición...
Los frenos que llevo ahora son más simples que el mecanismo de un botijo... y encima no les queda mucha vida, asi que me plantearé pillar los que me recomiendas, aunque si soy sincero, suelo conducir como una abuela... jajaja
Hay otra cosa, que me "mosquea"; lo pongo entre comillas, porque creo que no es algo importante... El tapón del vaso de expansión, debe de tener mal la junta de goma y mancha un poquito, alguna idea? (Va justo en el máximo el antocongelante y está impoluto, creo que está recien cambiado)
Y por cierto... me acabo de acordar de más cosas para hacer!
- Regular en altura el faro derecho (está un poco más bajo que el izqdo)
- Cambiar bombillas de posición están "plateadas" (es decir, quemadas... se ven nada y menos)
- Cambiar bombillas de matricula, que se ven amarillas amarillas...
- Cambiar bombilla del interior (está fundida... se supone)
- Cambiar bombillas de luz de cruce (Me recomendais algún modelo? Kit xenon y luces azules, no por favor!
)
Madre mia... le voy a llamar "El Pupas" al coche... jajajaja
Bueno, voy a ver si acabo de currar en un rato y me voy a la cama, que va siendo hora!
Un saludo y gracias por los consejos!!!