Hola a todos!!!
Ultimamente la verdad es que apenas tengo tiempo ni para escribir... Y si lo hago es desde el movil y a la carrera!
Ayer saqué el coche de pintura, ya no parece un coche abandonado! Jajajaja Se le pintó el morro y el paragolpes trasero. Esta tarde tengo quedada con unos amiguetes para hacer sesión de fotos a los coches, asi que ya pondré fotos en condiciones!
Ahora para acabar de rematar los paragolpes, tengo que conseguir sujetar bien un lateral del paragolpes delantero, que se me ha debido de caer una grapa o "vayausté a saber!" Y comprar una matricula delantera nueva, que la mia está que da pena y afea el morro...
Por otra parte, buenisimas noticias!!! (Y espero que duren mucho) el coche apenas tiembla!
Me fui el domingo pasado a hacer una rutilla con un amiguete y desde entonces han disminuido en un 90% esos temblores, es como si se hubiesen asentado las ruedas o algo similar. Yo creo que era una señal inequívoca de que este cocje estana falto de curvas...!
La verdad es que estoy sorprendido con lo delicados que son estos cacharros con los equilibrados! No imaginaba que tuviesen tan poco "margen de error".... En los otros coches que he tenido, muy mal tenia que estar la cosa para notar un mal equilibrado! Jajaja
Otra cosa mas! En un rato me voy a poner a cambiar el fuelle inferior del cambio, que lo pedí el martes en la mazda, ya que no quería alargar la espera y seguir llevando eso así... No es que vayan mal las marchas, pero se que es un problema llevar eso de aquella manera... El superior ya lo pediré con calma a mx5parts o donde sea... Ese me preocupa menos la verdad!
Aparte de cambiar el fuelle del cambio, le haré la limpieza de admisión en condiciones (si, ya por fin!!!!!), le regularé las bujías a 1,1mm según indica el manual y le cambiaré todas las bombillas que vea que andan "flojas" (posición, freno, intermitentes, marcha atrás, antiniebla.. Etc) puede parecer una tontería, pero es algo que me parece importantísimo, ya que esas bombillas parecen una chorrada, pero es lo que hace que nos vean!
Por cierto, hay una cosa que me gustaría hacerle un día (es una pijada la verdad...) quiero adecentar la tapa de balancines, la he dejado limpia, pero quiero "pulirla" o simplemente pintarla de gris (o ya veríamos otros colores), habría que cambiar "obligatoriamente" la junta de la tapa, verdad? y luego pintarlo simplemente con anticalórica me imagino... Haría falta imprimación y demás??
Uhia, luego te mando un mp, me interesa tu funda de la palanca de cambios, que la mia tiene un agujerín pequeño y no me gusta!
Ec-18c, a ver si esta semana consigo el telefono de los talleres que tienen la gps para equilibrar y digo algo! Que quería verlo esta semana y no he parado...
Un saludo a todos!!!