Bueno... pues esta vez no actualizo el post por mods que le haya hecho al coche, sino a modo de "despedida" (quien sabe si dentro de un tiempo no vuelvo a tener otro "destechado"!)
Por diversas circunstancias de la vida he vendido el coche y me he hecho con un "techo-lata/coche-normal-del-dia a dia", es un Fiat 500, muy diferente en concepto a los dos últimos coches que he tenido... El smart Roadster y el Miata.
La primera razón del cambio es que necesito un 4 plazas, aunque sea pequeño; pero la segunda y para mi la más importante, es que no me he sentido nunca al 100% seguro en este coche... Por que? Pues no lo se, la verdad, pero he llegado a un punto en el que me daba miedo incluso salir por carretera abierta con el. Hasta en el roadster -siendo mas liviano y más ""inseguro""- me sentía mil veces mas agusto que en este. Segurísimo que era algo que tenía mi unidad (no se aún el que, la verdad...
), porque aún no conozco a nadie que haya tenido esta sensación en uno de estos "hierros"...
He tratado de resistirme a este cambio, pero sinceramente entre la necesidad de las 4 plazas y ese miedo que le había cogido, he preferido hacer el cambio.
Soy de los que piensan que un coche es para disfrutarlo desde que abres la puerta para sentarte en el, hasta en el momento que te bajas, la cierras y te quedas mirandolo... Por desgracia en este solo disfrutaba viendolo, pero no conduciendolo..
Días antes de hacer el cambio, quise despedirme de el haciendo una ruta por donde este coche "se siente verdaderamente feliz"
Espero que quien se lo quede, disfrute de el como se merece y sepa sacarle todo ese potencial que tienen estos "cacharros" y que yo no he sabido/podido sacarle....
"Hasta luego" compañero de rutas...