Hoy el coche me ha dado otra "sorpresa" (desde luego el que me lo vendió, se debe de estar descojonando todavia....) Creo que el catalizador está estropeado o a punto de estarlo...
Desde el día que lo cogí, suenan como "piedrecitas" en la parte baja a mitad del coche y en ocasiones le veo como que anda poco, como que esa "rabia" que tienen para subir de vueltas estos coches, este no la tiene. Por otra parte, he visto que el tubo de escape se pone que arde con tan solo hacer un trayecto corto.
Ejemplo: Acabo de venir del trabajo, 5km escasos. He dejado a un compañero en casa y me he ido hacia la mia... Notaba como que el coche no iba fino del todo, le he dado un par de "achuchones" en 2ª a ver si es que tenia carbonilla de haber hecho un par de trayectos cortos.... Al soltar acelerador suenan como crujidos debajo del coche, como chapas rozando o como si llevase "arena" rozando los bajos.
Me he bajado del coche, he puesto la mano cerca del escape y estaba ardiendo.....
Puede ser catalizador??? (me temo que si)
De ser el dichoso catalizador, aparte de cambiarlo, hay alguna solución intermedia para arreglarlo??? Por ejemplo vaciarlo hasta que encuentre uno barato o buscar uno de segundamano..... Etc
Un saludo....!