Bueno pues os presento mi pequeña colección sobre uno de mis roadster favoritos, la verdad es que hay alguna cosa que tengo desde hace un par de meses y otras acaban de llegar hace poco, tenía ya ganas de enseñaroslas!
Empezamos por algo conocido, un "sujeta tarjetas de visita" y también vale como pisapapeles, lo ví en ebay y no me pude resistir, está realmente muy bien hecho
Seguimos con un mx5 NA 1:18 en una tienda de modelismo en benidorm esta semana santa, de coña lo encontré porque le pregunto al vendedor por el mx5 y me dice triste, sólo tengo del modelo antiguo... Y yo como: ¡joder suertudo alegra esa cara! No sé si fueron 11 euros más o menos
Me encanta porque además de ser bastante complicado de encontrar se le abren además de las puertas, el capó (con un motor muy bien moldeado a falta de pintarlo en un color real) y el maletero (con su rueda de respuesto incluída)
El interior también está genial.
Continuamos con el catálogo oficial del modelo inglés, como podéis las versiones 1.6 no llevaban ni llantas ni el 1.8 normal tampoco...Dentro también tengo un minicatálogo con guía de precios:
Un libro que llevaba bastante buscando a buen precio por Ebay, al final lo gané por 17 libras envío incluído junto a otro libro de trackdays también inglés (en la portada sale un elise y un caterham
)
Incluye desde la historia y variantes del modelo hatsa como cambiar distribución o capota paso por paso
Y acabamos con algo especial, del mismo fabricante que el pisapapeles-tarjetero:
EN apariencia es un mx5 normal...
Tiene hasta asientos momia como el original volante y todo!
Pero es un poco más pequeño de lo que parece...
Atención al tamaño al lado de una tarjeta de visita
Ojo al tamaño eh
Ya os lo enseñaré en alguna quedada en directo es impresionante el acabado para ser tan pequeño...
Bueno pues eso es todo de momento, espero que os haya gustado pese a que alguna foto ha quedado bastante desenfocada (las prisas...)
Próximas novedades por la sección de limpieza/detail