joeeer... te iba a poner justo eses vídeos:
mira otro:
el tapizado está tirado, son grapas rápidas, y algun trocito de velcro... yo de ti sacaba los asientos, además de que el sitio es incómodo, es lo mejor para currar un poco más libre.... pero así de paso evitas manchar, que es normal... vacía el circuíto y despresuriza... con el motor arrancado sacas en elvano del motor, el fusible de la bomba de gasolina... y trabaja en un sitio bien ventilado o te ganarás un colocón del carajo... y nada de baterías cámaras o cosas que hagan chispita... para currar en el depósito, ojo con la ropa de lana o poliester... y siempre de manga larga y con protección...
la moqueta creo recordar que son 2 grapas de con una cuña tipo "M" pra "abrazar las grapas" y hacer palanca, ya salen fáciles.... o sea 2 por cada parte de detrás de cada asiento y luego alrededor del marco de la capota/vierteaguas, luego detrás de los asientos tienes unos puntitos con velcro que son para el ajuste fino del tapizado.... y creo que no necesitas sacar nada más
aprovecha para limpiar esa moqueta, vreás que de allí sale chocolate puro, que ni te imagínas como se posó allí!