La historia del Ferrari F430 de autoescuela que circula por Madrid

• 6 Respuestas
  • 1767 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No es un montaje, tampoco una ilusión, este Ferrari F430 de autoescuela existe. Tanto es así que nos lo hemos encontrado circulando por las calles de la capital y no hemos podido más que investigar sobre su curiosa historia.

La Autoescuela Venecia Classic no es un centro cualquiera donde poder sacarte el carné de conducir, es a partir de ahora, "el sitio". Situada en el centro de Madrid, dispone de hasta ocho centros, tiene 37 años de experiencia en el sector y forma parte del grupo de formación del RACC. Además, presume de un "grandísimo porcentaje de aprobados y de un equipo de profesionales cualificados" pero seguramente no contratarás sus servicios por ninguno estos motivos, no después de saber que tienen reservado para ti algo mucho mejor.

"Si te sacas el carné con nosotros el primer coche que conduzcas será un Ferrari F430 F1", anuncia esta autoescuela. No se nos ocurre otra manera de estrenarse más a lo grande y lo cierto es que deben de cumplir con lo que enuncian, pues hemos tenido la ocasión ver pasar este Ferrari varias veces por la zona centro de Madrid, en una forma de promocionar el negocio que nos parece tan original y divertida como efectiva y rentable.

Como todo en esta vida, el premio tiene sus requisitos. Los alumnos que quieran terminar poniéndose a los mandos de este Ferrari de autoescuela tendrán que sacarse el carné en menos de 6 meses desde la fecha de matriculación, pero si no lo consiguen nunca será por falta de motivación, eso desde luego.

Además, la autoescuela también te hace socio del RACC de forma totalmente gratuita si consigues sacarte el carné de esta manera, un premio que ahora nos resulta bastante insignificante al lado del primero. Vale la pena recordar que el Ferrari F430 F1 monta un motor V8 de 4.3 litros que entrega 490 caballos de potencia y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar los 315 km/h de velocidad punta. Aunque lo lleves más despacio, algo que será inevitable, hablamos de una máquina puramente emocional y de toda una experiencia memorable.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :roto2rie: Moooola  :countach:

Al final va a ser cierto eso de que los madrileños son más chulos que nadie  :sisi1: :elrisas:

Ahora, llevar un F430 y no poder pisarle al gas hasta los hígados, debe ser como dormir con Mónica Bellucci y no poder tocarla  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

Al final va a ser cierto eso de que los madrileños son más chulos que nadie  :sisi1: :elrisas:

Ahora, llevar un F430 y no poder pisarle al gas hasta los hígados, debe ser como dormir con Mónica Bellucci y no poder tocarla  :ehm:

Es como tocarla pero no como te gustaría si no, dos besos y un apretón de manos.

Es marketing y ya. además seguro que hay una franquicia que te quitan las ganas a poco que tengas 2 dedos de frente, vamos como si te dicen que puedes montar a monica pero tiene sida y no hay goma que valga... Yo desde luego no me la jugaba, ya está mayor!!

Lo que si hay en madrid, como coches de autoescuela es un s3 y un porsche cayenne. Supongo que la gente que se apunta es por a: fardar, b: van a conducir el día de mañana un coche de similares caracteristicas y los padres prefieren aprendan con uno similar.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
direis lo que querais....    incluso para mi!         ver un ferrari con una L de autoescuela    ya no es ni triste... es tristísimo!    y sobretodo con los engendros cofias, que le montan encima del techo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

:worship2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado yayi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6
Y si te quitan el carnet y te lo sacas con ellos también pueden cogerlo? Si algún día me quedo sin el ya se autoescuela a la que apuntarse!! XD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Demuestro que saqué todo en menos de 6 meses y que me lo dejen... una vez con el motor en marcha... ya dirá que pare ya..... no creo que tenga los pedales dobles  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones2