Esperando impresiones
Pues más durito! También tengo la impresión de que voy más bajo, se nota especialmente al ponerte al lado de coches "normales".
Su maneta de la puerta antes me quedaba a la altura de los ojos, ahora a la altura de la frente.
Aunque también lo noto en general, al conducir, que voy más cerca del suelo.
La dureza extra no me supone mucha incomodidad, sobretodo porque no he ido por muchas carreteras ni calles con mal asfalto.
Cuando hay un bache molesta, pero es uno y ya está. Y si hay muchos baches, pues voy más despacio, por ejemplo en una calle de adoquines.
He ajustado la dureza de los amortiguadores al medio, puede que lo pruebe más blando a ver qué tal. Más duro creo que no va a hacer falta, jeje.
El coche balancea menos en las curvas, aunque no es una diferencia abismal.
Los Bilstein que he quitado tampoco iban mal, la verdad.
Ahora rozo en sitios que antes no rozaba. Mi parking tiene dos salidas, en una de ellas no rozo si la hago en diagonal, pero la otra rozo incluso en diagonal.
También rozo en algunos badenes que antes ni de coña rozaba.
Pero bueno, "sabía a lo que venía", y es un pequeño sacrificio que acepto sin problemas.
Respecto al tema estético, aquí vienen algunas fotos:
No se ve nada exagerado, sin embargo yo lo he notado mucho, nada más ver el coche lo noto.
Esta foto me gusta, aunque por el ángulo o la luz es donde menos se nota la rebajada de suspensión: