mira, no te voy a contestar mal pero por cordialidad.. pero entiendes lo que te da la gana cuando quieres... pero tu mismo... si te pongo lo del escape es porque se como suena y lo he barajado pero no me da... pero no puedes decir que la cola da el sonido, y es lo que te puse... que el conjunto es el que da el sonido, pero no da caballos... ahora piensa lo que quieras..
por lo del keyless, no se cuantos instalaste tu... pero yo llevo unos cuantos, creo que unos 15 o 20 instalados... pero si te emperras en llamar pepsi a la cocacola, tu mismo... que lo mires por internet ni te da el conocimiento ni dice nada...
si por tus santos cojones, empezamos a poner todos en nuestros hilos de mods... "voy a hacer modificaciones--- ala!" pues me parece cuanto menos, una tonteria... pon lo que vas a hacer y puede que hasta alguien lo haya hecho, o se anime a hacerlo... pero como son tus cojones y tu gato, haz como quieras...
tu crees muchas cosas que al final solo crees tu, y poco más... esto son como los superpoderes que si tienes uno, conlleva una responsabilidad... tu si mejoras un punto de la cadena y obvias un eslavon, probablemente no pase nada, pero cuando ocurra te preguntarás porque?, parece que no llevas ni en el foro un tiempo, como para haber aprendido que las cosas a medias no valen... pero sip...
me parece absolutamente un acierto mejorar suspensión y ruedas, pero los frenos OEM. sobretodo con tu frase
"Pues yo creo que con mejoras de suspensión y ruedas, el coche agarrará más y le hará falta frenar algo menos." x1000 vuelves a cometer un error de novato, y no será por no hberlo repetido hasta la saciedad... Copiar lo de otro no es la mejor opción, la mejor es saber lo que quieres y obrar en consecuencia...
pero lo dicho de que "paso de discutir!" es que ya me toca la moral!! enfin los demás somos o en este caso seremos gilipoyas, o no andamos en esto casi 12 años y no tenemos ni puta idea... pero me parece correctísimo... aer si tienes el valor de poner lo mismo en el pasión aer que te dicen de lo de la centralita... o tienes el valor de poner el link que pusiste hoy, con los chips de BEGI que son como minicentralitas anexas... pero que controlan ciertos parámetros....
di y escribe lo que quieras... pero ten cuidado con lo que escribas, pues te leerá más gente, y ya has cometido tres errores en un solo post... y ahora te chinas porque te lo digo o te lo tengo en cuenta?? ole tus webos,, y luego soy yo el cabezón...
pero amos... ni yo lo se todo ni nadie nace aprendido pero si alguien te dice algo por lo menos lo lees y luego respondes... pero ya cuando lees chinado, mal asunto....
no te digo más... llevo unos cuantos añitos y he mirado de arriba a abajo muchas cosas, y lo que no se, estoy con peña que si lo conoce y te puede comentar del mismo modo... pero por mucho que mires en internet no vas a ser tu el crack que invente la receta de la gaseosa en casa....
ni voy a fardar como haría alguno, ni te ningunearé... tu sabrás tus cosas, y yo las mias... pero quiero pensar que más de 14 años detrás de este coche algo más que tu, se... un poco por lo menos... y que en todo este tiempo he visto alguna web y tengo mi kungFu para saber si las cosas que se dicen están bien o mal, o a medias... Y NUNCA DEJO DE APRENDER.... y del mismo modo que como yo no se lo que has hecho en toda tu vida y lo respeto, yo te puedo decir que trabajé en car audio, y si te digo que lo que es un keyless es eso, creo que algo se--- otra cosa es cierre con mando a distancia... ojito con las denominaciones... que es como ponerle nombres a todo.. que cada uno le pone el suyo...
Nota: keyless entry es entrada sin llave y sin botón y el otro es cierre centralizado con mando ( de toda la vida) remote open...
pues dicho sea ya... si corté en lo de la compra del miata... corto ya aquí esta conversación... pues no me lleva nada más que a dolor de cabeza... pues aunque uno no sepa de todo, duele leer muchas cosas, y luego aun por encima que te traten como que no sabes nada... en fin... sorprendido me hayo...
haz lo que te salga del chichinabo, pero si lo publicas, no estás exento de que lo lean y te lo critiquen, sinó, no lo hubieses publicado.