Eh eh!!!
El tutorial que lo haga JBzoom !
La trasera supone la misma dificultad que tomarse una caña en una terraza.
La delantera es 'truco'. Como bien dijo Privateer: 'es como esos juegos de los alambres que has de pensar cómo sacarlos' ... Hay que sacar una rueda delantera, toda la protección de los bajos (plásticos) y como clave, mover la barra para conseguir que el extremo se sitúe por delante de los brazos de la suspensión -ha de salir por delante del disco de freno- y sin 'el meneito mágico' (absolutamente casual) siempre choca con el disco.
Sale por el lado por donde hemos quitado la rueda (era obvio
) pero el meneito clave se hace desde el lado opuesto (con rueda puesta) desplazando hacia el morro del coche y abajo la barra. De esa forma en el lado sin rueda, el cuerno de la barra queda en una posición que puede 'saltar' por encima de la barra de dirección y esquivar el disco de freno.
Es maña y paciencia. Efectivamente, si me pusiera otra vez a hacerlo, podría tardar 10 segundos o 10 minutos
.... el punto G de las mujeres se encuentra más rápido
Tras sudar y sacarla, en vez de alegrarte piensas, mierda! ahora tengo que meter la otra
(con mismo truco pero inverso)