Sportcar Tour 2014 (fotos en directo)

• 200 Respuestas
  • 33393 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Sportcar Tour 2014 (fotos en directo)

• en: Junio 19, 2014, 11:27:18
No, la verdad q por ningun motivo en particular mas q porque nos gusto el fondo.

Ahora estamos en el teatro desde donde salen los grupos para las excursiones, en esta ocasion estamos en Argostoli, donde aparte de visitar el pueblo, veremos las cuevas Melissani y el monasterio Agios Andreas. Acabo de venir del camarote porque llevaba camiseta sin mangas y me habia olvidado q en el monasterio no drjan entrar con los hombros al descubierto :roto2rie:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 19, 2014, 11:48:10
A ver, pido consejo al troll oficial del club y a todos los aspirantes.

Vereis, en la cubierta de nuestros camarotes hay una mesa con una libreta y un boli para q la gente escriba lo q le plazca. (La libreta y boli es bastante 'cutreibol').
Por la noche a la hora de irse a planchar la oreja no hay ni dios y lo cierto es q nadie escribe nada, asi q yo escribi "Forever Alone" ya q por la mañana siempre hay una chica q solo habla ingles sentada en esa mesa con cara de aburrida.
Al dia siguiente vi q arranco la hoja con mi comentario, asi q escribi: "forever alone ;-)" y me lo volvio a arrancar de nuevo. Cada vez q escribia algo (por la noche o a medio dia q no hay nadie) me lo arrancaban.

Ya he escrito, y por este orden:
"Forever Alone"
"Forever Alone ;-)"
"Forever Alone again"
"Forever Alone Returns"
"Yes!" (En la primera pagina) y al mirar la segunda se encontraron "Forever Alone come back!"
(Arrancaron ambas paginas)
y por ultimo en un intento de respuesta dibuje una cuadricula de 9 cuadros del juego del 3 en raya y puse en un espacio "forever alone" para ver si queria jugar conmigo, pero sin exito alguno.

¿se os ocurre algo mas q ponerle? Prometo foto.
 :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Sportcar Tour 2014 (fotos en directo)

• en: Junio 19, 2014, 11:56:40

Vereis, en la cubierta de nuestros camarotes hay una mesa con una libreta y un boli para q la gente escriba lo q le plazca. (La libreta y boli es bastante 'cutreibol').
Por la noche a la hora de irse a planchar la oreja no hay ni dios y lo cierto es q nadie escribe nada, asi q yo escribi "Forever Alone" ya q por la mañana siempre hay una chica q solo habla ingles sentada en esa mesa con cara de aburrida.
Al dia siguiente vi q arranco la hoja con mi comentario, asi q escribi: "forever alone ;-)" y me lo volvio a arrancar de nuevo. Cada vez q escribia algo (por la noche o a medio dia q no hay nadie) me lo arrancaban.

"Forever Alone"
"Forever Alone ;-)"
"Forever Alone again"
"Forever Alone Returns"
"Yes!" (En la primera pagina) y al mirar la segunda se encontraron "Forever Alone come back!"
y por ultimo en un intento de respuesta dibuje una cuadricula de 9 cuadros del juego del 3 en raya y puse en un espacio "forever alone" para ver si queria jugar conmigo, pero sin exito alguno.

Enviado desde Tapatalk

Fácil. Ponle roto2.   :elrisas:  :elrisas:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 19, 2014, 12:36:07
Acepto la sugerencia :elrisas:

Por cierto, en este monasterio deben estar fuertecitos :24:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Junio 19, 2014, 12:44:28
Escribele    " try again! the gift is on the last page!!"    O intenta traducirle esto...      hay un gatito atado a una cuerda en la proa del barco...  cada vez que arrancas una hoja... el gatito baja un metro... asi que, tu verás!        Algo asi como:   There is a kitten on a string in the bow of the boat ... each time a sheet is started ... here kitty one meter down ... so, you'll see what you do with the kitty!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Junio 19, 2014, 15:00:18

"Forever Alone"
"Forever Alone ;-)"
"Forever Alone again"
"Forever Alone Returns"

Enviado desde Tapatalk

Fácil. Ponle roto2.   :elrisas:  :elrisas:

Cuando haya arrancado la última página, ponle en la contraportada "Forever alone .... and good bye"  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Junio 19, 2014, 15:57:27

"Forever Alone"
"Forever Alone ;-)"
"Forever Alone again"
"Forever Alone Returns"

Enviado desde Tapatalk

LLego a estar ahí y veríamos si mientras la tengo "atravesada" le quedan ganas de arrancar hojas :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 19, 2014, 17:21:31
Me han contestado mientras estaba en la excursion :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Junio 19, 2014, 17:59:12
No me queda claro si el puntito del simbolo de admiración es un punto o un corazón ..... a lo mejor te des-alonean!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 21, 2014, 19:43:16
Lo prometido es deuda. Jajaj.

Poco despues y al ser el ultimo dia ya desmontaron la paradita y se acabo lo de la libreta  jajajaja

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 21, 2014, 19:49:18
Ya se acabo el crucero, la verdad es q me ha encantado y eso q no era muy partidario, de hecho he ido por Mary, peto me ha gustado mucho la experiencia.

Unas fotillos varias.

En el centro comercial tenian una buena coleccion de 'pelucos' entre ellos los de Lamborghini, juer!!

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 21, 2014, 19:57:14
Hace cosa de 45min q hemos llegado al hotel de hoy, estamos en Abfaltersbach (Austria). Y ahor tras ducharnos vamos a cenar.

Estas son las vistas desde la terraza de la habitacion.

El plato fuerte de hoy ha sido el Grossglockner y la Ruta del Felbrtauernstrasse (una pasada).
Al ser sabado habia cada maquina... me he cruzado con varios ferrari, un Ford GT gris plaza con franja oscura chulisimo, y mientras estaba en un mirador haciendo fotos ha pasado un SLS fostiafisimo (como tenia la camara en mano lo he podido fotografiar).

Estaba todo nevadito, ha sido increible.

Si despues de cenar tengo un rato os cuento algo mas ;)

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 21, 2014, 20:36:46

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 21, 2014, 22:35:07
Impresionantes fotos pareja! Con las pilas cargadas a recorrer las mejores carreteras de Europa!!  :8:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

• en: Junio 21, 2014, 23:31:52
Que pasada... que tal llevas tantos kilometros en un coche como el speedster?
Si, en los puertos es tremendo y debe ser MUY divertido, pero las jornadas? tramos aburridos entre dos puntos?

Un saludo :D me encanta leer estas historias.
  • ConcentracionesConcentraciones2