Cada dia te dan un planing del dia siguiente con todas las actividades, las visitas, los horarios, lo q es recomendable llevar a dichas actividades y/o excursiones, etc... y la prevision meteorologica.
Hoy hace sol con unas poquitas nubes y 28°C
Es dificil marearte en estos barcos, primero porque son muy muy grandes y no se nota balanceo alguno y segundo porque vamos por el mediterraneo q es una balsa de agua. Mary es propensa al mareo y va por aqui sin tomarse las pastillas antimareo ni las pulseras.
Yo tampoco era muy partidario pero es q aqui es imposible aburrirse, tienes absolutamente de todo, centro comercial, golf, actuaciones por el barco, piscinas cubiertas y descubiertas, jacuzzis, teatro, sala de baile, restaurante, otro rest buffet, bares a punta pala cada uno con un tipo de musica, mas animada, mas chillout con mas sofas... etcc... gimnasio, clases de baile de todo tipo, estudio fotografico. Y por supuesto paradas cada dia en un lugar distinto. Y barras por todas partes, y camareros preguntandote si quieres algo (va incluido en el crucero). Y si tienes por ejemplo una cocacola el camarero cada vez q te ve el vaso casi vacii te trae otra...
La atencio es una pasada y aqui es imposible aburrirse. Y ya os digo q era reacio, pero la verdad es q no me lo esperaba asi.
Os pongo unas fotos del barco y del dia/dias de ayer.
Lo siento por aquellos a los q no les gustan las rubias pero es la unica de la foto que.... en fin, juzguen ustedes mismos,
El pasillo de los camarotes.
Drlante de cada ascensor
Por cierto, en ninguno de los 10 ascensores del barco esta el N°4 en la tecla del "Deck 4" en su lugar hay una estrella
sin embargo fuera si q pone en todas partes "Deck 4"... no lo entiendo.
(Luego hay 2 ascrnosres q suben hasta la 11)
Os dejo!! Voy a ver mi casa
Luego si tengo un rato (y cobertura) os cuento mas.
Enviado desde Tapatalk