Sportcar Tour 2014 (fotos en directo)

• 200 Respuestas
  • 33377 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Sportcar Tour 2014 (fotos en directo)

• en: Junio 26, 2014, 21:27:30
acabamos de llegar al hotel hace 1h. Hemos llegado tan tarde porque cuando ibamos a cruzar el tunel q traviesa el MontBlanc... zasca. Un coche averia dentro y cierran el tunel 1h cuando estaba a unos 8 coches de la entrada!!!!! (Ya os pondre alguba foto del pitifostio de coches q se ha liado).

Por lo demas bien.

Hoy bajando de Vitznau hemos hecho de nuevo el Furkapass y el Grimselpass por 2nda vez. Bueno, para ser sinceros el furka lo hemos hecho dos veces y media porque he reculado un buen trozo jajajaja.
Con tanta pasada los he hecho de todas formas, desde paseo, a normal, a sacar la quintaesencia del coche en sus curvas :sisi2:

Por cierto, arriba en el grimsel mientras estabamos viendo las marmotas de al lafo de la tienda de souvenirs, ha pasado un speedy rojo como el mio seguido de un elise s1 verde pegado detras. Ambos fostiados. Por un momento pense q me lo habian robado  :elrisas:

Acto seguido pasa un Asto Martin igual de rapido. :elrisas:
Mas entrada la tarde me cruce con otro.

Hoy hemos visto un buen y numeroso grupo de Morgans bajando el simplon pass, debian ser unos 20-25.

Para paja de ima me he cruzado con un Wiesmann coupe negro mate q sonaba como las trompetas de los arcangeles del apocalipis, vamos, de puta madre hablando en plata.

Y para paja mia me he cruzado un Seven q me ha saludado mientras iba por el furka.

Tambien un lambo y un par de ferraris. Y una sorpresa q vereis mas abajo en las fotos.

Tambien hemos hecho ambas vertientes del Col du Grand San Bernard, un puerto bonito pero del q me quedaria sin ninguna duda con la vertiente Italiana, mucho mas bonita a mi gusto.

Hoy no os tengo muchas fotos preparadas. Y casi todas son fotos a la pantalla de la camara reflex. Pero bueno, mejor q nada si q sera ;)

El jacuzzi y piscina exterior del hotel, ambas climatizadas a 26°C o eso decia el papel. :elrisas:

El Speedy con el lago de los 4 cantones al fondo.

Grimsel a la derecha, furka a la izquierda (y sobre la carretera donde esta tomada la foto)

Arriba el aguila de piedra del Simplonpass (donde por cierto he coincidido arriba con dos moteros españoles q iba hacia austria me comentaban)

(Y asi sucesivamente, eran un monton)

En la imagen se ve un autobus y justo despues una caseta, pues bien, eso es la frontera, de la caseta en adelante es Italia y hacia atras (donde esta el Speedy) es Suiza, Suiza francofona para mas señas.

Pequeño bonus-track ;)

Y aqui lo del tunel q os comentaba. Sensacion un poco extraña la de cerrar el coche y dejarlo en medio e irte al bar q justo hay al lado :elrisas: (momentos antes un trabajador se paso coche por coche a decirnos q estaria cerrado 45min, q al final resulto ser 1h)

(Seguro q a ima, al q no se le pasa ningun detalle por alto lo habra visto, pero lo amplio para los q no os hayais percatado)

Y como diria por alli abajo..... "con esto y un bizcocho.... Hasta mañana a las 8!!" :elrisas:

Chao!!

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado IBERICO

• *
  • Conductor novel - 58

Re: Sportcar Tour 2014 (fotos en directo)

• en: Junio 26, 2014, 21:39:24
Me he leído el hilo entero unas 20 veces y los pecados capitales de envidia y odio por no ser yo el que lo está viviendo crecen y crecen...

Muchas gracias por hacernos partícipes de tu aventura.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias IBERICO, mauxi y bipbip.

Bufff increíble etapa hiciste hoy. Y veo como estos días atrás bien acompañado de pepinos varios! Mucho frío??

Las fotos pese a no verse bien (lógico) son preciosas, y las vistas al lago....  :babeando:

Enviado desde Tapatalk

No... frio no. He ido todo el rato con un polo de manga corta en horas centrales y en algunos puertos me he puesto el polar negro.

De forma muy puntual me he puesto el impermeable rojo a modo de windstopper.

El sitio donde mas frio hacia ha sido en el Stelvio. Pero claro, justo coincicio con esta tormenta de nieve y de truenos q te juro q ahi arriba acojonaban de lo fuerte q sonaban porque por la altitud imagino q estaria el asunto bien cerca. Por lo menos de la liz al sonido pasaba 1-2 segundos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Junio 26, 2014, 22:29:07
No tengo mucho tiempo para estar estos días en internet, pero no he querido dejar de felicitaros por tan expectacular viaje que en principio solo he visto las fotos y algún comentario, pero cuando esté más relajado y pueda, quiero leérmelo con toda tranquilidad ya que es un viaje para disfrutar de él aunque sea leyéndolo. Gracias Mave por compartirlo casi al minuto .....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 26, 2014, 22:46:18
Brutal la etapa de hoy... en la línea de las anteriores vamos  :elrisas: :elrisas:

Joder que cantidad de amantes del motor y de los buenos coches se dan cita en los mejores puertos de Europa... el Jaguar ha sido ya la repanocha  :sconf:

Lástima que no hayáis podido afotar al Wiensmann.

A seguir disfrutando!!  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 26, 2014, 23:50:27
qué malísima es la envidia!!!!

Qué artefactos dios....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 27, 2014, 07:19:57
Muchas gracias y buenos dias.

Nos vamos a desayunar al Montblanc!!

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Junio 27, 2014, 08:00:50
Pedazo viaje, enhorabuena !!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 27, 2014, 10:03:40
Hay fotos impresionantes. No quiero ni pensar cuando pongas las de la reflex  :babeando:

Es un viaje único, que haré algún día. Guarda ese rutómetro que ya te lo pediré  :sisi3: .

Se os ve muy bien  :beer-toast1:

A la espera de la próxima etapa!  :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Junio 27, 2014, 10:07:18
XD, cada vez que me paso a echar un vistazo, pasa lo mismo... Otro teclado a tomar viento.

No paso más por el hilo, hasta que no acabéis el viaje :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Junio 27, 2014, 10:12:16
Menudo montón de sensaciones y emociones me entran de leerte y ver las fotos. Me da la sensación que hay más actividad de coches deportivos que cuando vamos nosotros en agosto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

• en: Junio 27, 2014, 10:14:58
Jo, qué mala suerte lo del túnel, aunque peor hubiera sido creo yo quedarte dentro...o una experiencia a contar..."me quedé atascado dentro de túnel que atraviesa el Montblanc"

Yo también me he leído tu hilo un par de veces, por si me había dejado algún detalle y de paso volver a ver las fotos  :babeando: :babeando:

Espero que te queden muchos días de viaje o semanas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Junio 27, 2014, 11:49:44
Vaya viajecito te estás pegando hamijo, paisajes impresionantes y maquinas de ensueño.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 27, 2014, 19:49:42
Hace 45min q hemos llegado al hotel, descargado las maletas y bajado el coche al parking privado. Hoy dormimos en Briançon. ;)

Luego en un ratito os pongo fotos de hoy, seguro q os gustaran. ;)

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 27, 2014, 20:32:27
Bueno, pues nos hemos levantafo con cielo despejado perfecto para subir a la Aguille du Midi para ver en lrimer persona el Montblanc y desayunar alli, entre unas vistas privilegiadas.

Dicho y hecho.

Encima al subir bien pronto habia pocos turistas. El teleferico iba lleno de alpinistas q una vez arriba se iban por ahi. Asi q perfecto.

Entramos en la caja de cristal que hay arriba. La verdad es q acojona sobremanera :elrisas:  pero es increible, y la sensacion de vertigo ya ni os cuento.

El cielo estaba azul y apenas se divisaban unas pocas nubes a lo lejos. Por cierto, desde ahi arriba a 3800m se podia divisar un poco la curvatura de la tierra. Mola.

Lo q se ve ahi abajo es Chamonix:

Aqui un "selfie" de esos de moda :elrisas:

Despues de desayunar bajamos. Con la tonteria habiamos estado unas 3h disfrutando del paisaje, desayunando y visitanfo los numerosos rincones y miradores de lo alto. Pero justo ibamos al reves de los turistas. Nada mas subir, temprano y con muy pocos turistas nos hicimos las fotos, fuimos a los miradores, a lo de la caja de  cristal, etc... luego a medida q avanzaba la mañana y subian oleadas de turistas (q lo primero q hacian era ir a los miradores) entonces ibamos a los souvenirs (donde te regalan un vale para un chocolate caliente) y luego al bar estaba casi vacio ya q los turistas estaban afotandose. Asi q mejor ir a destiempo del resto.

La experiencia es increible, os lo juro, y con el cielo raso es increible.

Una vez abajo compramos provisiones en el Carrefour q hay justo al lado y pusimos rumbo al Col du Petit San Bernard, y a escasos 3-4kms de la cima.... la primera sorpresa de la jornada, concentracion de Ferraris, Porsches Turbo, e incluso un Elise S2.

Mmmmhhh.... esto me cabria? :24:

Despues de un par de ciclos asi de "rocoso" se ha quedafo el speedy :elrisas:

(En la reflex tengo muchas mas fotos)

Continuamos rumbo. Y tras ello vamos al Vol de L'Iseran para hacer el picnic arriba, pero en la subida me encuentro a estos dos majos parado. Aparque y hable un rato con ellos (en jinglish) y no, no me lo querian cambiar, pero les gustaba el speedy. Unos tios muy majos.

Os suena esta "montañita" a los del 2012 no? Pero con bastante mas nieve (y mas cvs bajo el pie :sisi2: )

Continuamos por el Col de la Madeleine, Col du Mont-Cenis, Col du Télégraphe, Collet du Plan Nicolas, y Galibier.

Luego continuamos hacia el Col de Lautaret.

De ahi estabamos ya a tiro de piedra de Briançon, donde nos alojamos esta noche.

Por cierto, mientras descargaba las bolsas... Z4 inside.

Este es, a groso modo, el resumen de hoy. Espero q os haya gustado tanto como a nosotros.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2