acabamos de llegar al hotel hace 1h. Hemos llegado tan tarde porque cuando ibamos a cruzar el tunel q traviesa el MontBlanc... zasca. Un coche averia dentro y cierran el tunel 1h cuando estaba a unos 8 coches de la entrada!!!!! (Ya os pondre alguba foto del pitifostio de coches q se ha liado).
Por lo demas bien.
Hoy bajando de Vitznau hemos hecho de nuevo el Furkapass y el Grimselpass por 2nda vez. Bueno, para ser sinceros el furka lo hemos hecho dos veces y media porque he reculado un buen trozo jajajaja.
Con tanta pasada los he hecho de todas formas, desde paseo, a normal, a sacar la quintaesencia del coche en sus curvas
Por cierto, arriba en el grimsel mientras estabamos viendo las marmotas de al lafo de la tienda de souvenirs, ha pasado un speedy rojo como el mio seguido de un elise s1 verde pegado detras. Ambos fostiados. Por un momento pense q me lo habian robado
Acto seguido pasa un Asto Martin igual de rapido.
Mas entrada la tarde me cruce con otro.
Hoy hemos visto un buen y numeroso grupo de Morgans bajando el simplon pass, debian ser unos 20-25.
Para paja de ima me he cruzado con un Wiesmann coupe negro mate q sonaba como las trompetas de los arcangeles del apocalipis, vamos, de puta madre hablando en plata.
Y para paja mia me he cruzado un Seven q me ha saludado mientras iba por el furka.
Tambien un lambo y un par de ferraris. Y una sorpresa q vereis mas abajo en las fotos.
Tambien hemos hecho ambas vertientes del Col du Grand San Bernard, un puerto bonito pero del q me quedaria sin ninguna duda con la vertiente Italiana, mucho mas bonita a mi gusto.
Hoy no os tengo muchas fotos preparadas. Y casi todas son fotos a la pantalla de la camara reflex. Pero bueno, mejor q nada si q sera
El jacuzzi y piscina exterior del hotel, ambas climatizadas a 26°C o eso decia el papel.
El Speedy con el lago de los 4 cantones al fondo.
Grimsel a la derecha, furka a la izquierda (y sobre la carretera donde esta tomada la foto)
Arriba el aguila de piedra del Simplonpass (donde por cierto he coincidido arriba con dos moteros españoles q iba hacia austria me comentaban)
(Y asi sucesivamente, eran un monton)
En la imagen se ve un autobus y justo despues una caseta, pues bien, eso es la frontera, de la caseta en adelante es Italia y hacia atras (donde esta el Speedy) es Suiza, Suiza francofona para mas señas.
Pequeño bonus-track
Y aqui lo del tunel q os comentaba. Sensacion un poco extraña la de cerrar el coche y dejarlo en medio e irte al bar q justo hay al lado
(momentos antes un trabajador se paso coche por coche a decirnos q estaria cerrado 45min, q al final resulto ser 1h)
(Seguro q a ima, al q no se le pasa ningun detalle por alto lo habra visto, pero lo amplio para los q no os hayais percatado)
Y como diria por alli abajo..... "con esto y un bizcocho.... Hasta mañana a las 8!!"
Chao!!
Enviado desde Tapatalk