Bueno, ayer llegue al Stelvio y se puso a nevar. Ya os puse fotos de ayer y de como amanecio esta mañana con sol.
La meteorologia ha sido casi igual q ayer, todo el dia sol y a partir de las 17h se ha empezado a cerrar el cielo. En el caso de hoy nos ha llovido, bueno, mas bien chispeando desde las 17 a las 18h, aunque por momentos se podia circular igual habia otros en los q llovia mas fuerte y teniamos q capotar. Pero a la q drjaba de llover se descapotaba, ademas, la capota como no se pliega sino q se enrolla no es perjudicial.
Me he hecho un par de "selfies"
Impresionante las vistas desde la parte trasera del restaurante de arriba. En la zona de la cafeteria solo se ve la primera parte:
Pero desde detras se ve todo, hasta el final (la foto solo muestra el final, ya q no es gran angular)
Tras comprar un par de souvenirs y una gorra para un tal Fastboy
he puesto rumbo al Umbrailpass el cual esta al lado.
Y mientras iba hemos visto una cantidad brutal de marmotas por ese puerto
En el Albulapass nos encontramos con esta preciosidad:
Aqui las impresionantes curvas del Julierpass:
Tras el malojapass paramos ha hacer el picnic. (No fui por ese camino, aunque lo parezca por la foto
, aparque marcha atras al final del camino, por el cual no pasaba ni dios)
Hicimos el Spluguenpass, me ENCANTA este puerto, sobretodo el minipuerto que hay unos 12-15kms antes de la cima. Con un sibfin de curvas de herradura muy juntas entre ellas y muchos tuneles y galerias, ha veces incluso alguna curva de herradura dentro de un tunel o galeria. Una pasada!
Recorrimos el Paso Lucomagno con unas nubes bajas (que dejaban ver la punta de la montaña) q le daban cierto 'misticismo' a la subida y posterior bajada del puerto.
(Como podeis apreciar.... solarro)
Y al llegar al hotel, situado en Sedrun, me encuentro un sobre fuera en la calle
en aleman 'inventao'.
Iba dirigido a mi, con mi nombre y dentro estaba la llave de la habitacion. (Menos mal q llegue pronto -19:20h- pense
) pero luego recorde q este hotel no abria los lunes y martes aunque antes de realizar la reserva hable con ellos y me dijeron q no tendria problema. Dentro tambien habia una recomendacion del restaurante de aqui al lado.
Por cierto, el hotel es chulisimo, habitacion rustica pero sin pasarse y baño moderno, balcon, etc... la verdad es q esta muy bien, nos ha gustafo mucho. Se llama "Hotel Posta" por si a alguien le interesa.
Pues bueno, esto ha sido todo por hoy señores! Mañana mas y mejor. (Toca el grimsel, furka y toda la pesca, ademas el hotel de mañana tiene unas vistas excepcionales), aunque practicamente todas las etapas del tour son etapas reinas
Apago el movil y a dormir, q mañana suena el despertador a las 6:30h
Chao!!
Enviado desde Tapatalk