Sportcar Tour 2014 (fotos en directo)

• 200 Respuestas
  • 33388 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que pasada... que tal llevas tantos kilometros en un coche como el speedster?
Si, en los puertos es tremendo y debe ser MUY divertido, pero las jornadas? tramos aburridos entre dos puntos?

Un saludo :D me encanta leer estas historias.

Si el firme de la carretera es bueno no importa (salvo si hace mucho calor ya q no tiene AC (aunque pocas veces lo use con el Z4 y menos aun descapotado)) lo q peor lleva son los firmes irregulares por la suspension dura.

Por suerte las carreteras por aqui son mayoritariamente muy muy buenas.
Y hablando de carreteras, han reasfaltado del Grossglockner.

Por los asientos, estamos acostumbrados a los asientos M del Z4 que son un poco mas comodos q este pero mucho mas incomodos q los de serie del Z4.

Pasar de los asientos de un NB por ejemplo a los del speedy es bastante mas radical. Pero como te decia, mientras rl firme de la carretera sea bueno, ningun problema. ;)

Por cierto, buenos dias!

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Sportcar Tour 2014 (fotos en directo)

• en: Junio 22, 2014, 07:09:51
Asi ha amanecido hoy:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 22, 2014, 08:09:31
Desayunados, con el coche limpio y con las maletas cargadas. Solo falta hacer el check-out, quitar la capota y ruta!!

Hace un solazo de cojones.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 22, 2014, 20:05:03
Hallo madafackas. :elrisas: hace 30min q estamos en el hotel.

La ruta de hoy ha sido una experiencia inolvidable. Yo no se si es q se junta todo dios en Junio por las montañas nevadas o q pero habia de deportivis para dar y tomar.

He hablado con uno q iba con un Dash Rush (Superseven) le he dado tarjeta y pegatina q ha ido de inmediato al Seven. Regresaba de una concentracion de Lotus por los dolomitas. (Club lotus de Austria) Me ha enseñado el planing con una foto de todos los asistentes y telita. Lo menos 40 sevens.

Luego un SLS y AMGs variados en lo alto del Passo di Penne, (Jotaeme, te lo señale en el mapa en la conce de angel y me dijiste q no lo conocias, punto obligado para el futuro porque es ESPECTACULAR en serio).

Luego paro a tomar una cocacola y q me encuentro? 3 Speedsters!!! De los cuales 2 eran Turbo e iban ciclados con llantas TD / ATS difusores y escapes variados, he hablado con los dueños, alemanes, y hemos subido el Giovo juntos.

Despues me encuentro en el paso del Rombo (ESPECTACULAR TODO NEVADO) con 2 Shelby Cobra y un Superseven.

Bueno bueno, y mas coches, tambien lotus elises s2, morgans a tutiplen (igual unos 7 u 8) etc.... ha sido una jornada diria yo q inolvidable. Todo ello en un marco incomparable con nieve por los lafos y un dia soleado a rabiar.

Os voy a poner algunas fotillos de hoy:

Como estaba el passo del rombo madre mia. La carretera estaba perfecta (se ve mojado justo en la zona de parada en lo alto lo demas estaba seco)

Estas son a modo resumen y dejandome bastantes, algunas de las fotos q resumen la jornada de hoy, una jornada q os juro jamas olvidare. Pero mañana mas!

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 22, 2014, 20:14:52

Se la puso el dueño, no yo.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Sportcar Tour 2014 (fotos en directo)

• en: Junio 22, 2014, 20:42:48
Joder que pasada las fotos, los coches, los comentarios, y todo en general!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Junio 22, 2014, 22:08:31
Que vacaciones Mave, para enmarcar.  :babeando:  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 22, 2014, 22:52:35
Preciosa la etapa que hiciste hoy! y rodeada de compañeros roadsteros y plastiqueros  :smile: 

Estuviste ruteando con los Speedsters/Elises? como fue eso? El azul es precioso!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Junio 23, 2014, 08:40:10
Joder Mave alucinante la etapa que hiciste ayer, ruteando por esos pasos increibles que personalmente conocemos varios de aquí y encima compartiendo ruta con camaradas europeos y sus bólidos. Sencillamente espectacular, no me extraña que ninca olvides este día.
Me alegro un montón.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Junio 23, 2014, 10:02:38
Menudo etapón  :babeando: :babeando: :babeando:

Espectaculares lugares para perderse. Seguro que lo del crucero está bien, pero lo que te queda ahora  :fap:, y que avistamientos!!

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

• en: Junio 23, 2014, 11:17:51
Gracias por compartir el viaje!

Se nota que estáis disfrutando.

Me han gustado las fotos del crucero, pero las de la ruta me han impresionado  :babeando:. (igual que cuando veo las de vuestros tours  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:)

Rutear por esos paisajes encontrar gente que también está disfrutando de nuestra pasión, hablar con ellos e intercambiar opiniones..ufff...será porque tengo esa espina clavada, en mi caso una ESTACA de un metro directa al corazón, el no haber hecho ningún viaje así  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: (aunque tampoco he ido de crucero. Ahí coincido contigo, no me llama la atención)

Seguro que disfrutaste como un enano cuando subiste los otros speedster...eso no se paga con nada!!

Buen viaje!! Esperamos más fotos!!!

« Última modificación: Junio 23, 2014, 11:30:53 por mauxi »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 23, 2014, 19:31:24
Buenas. Hemos llegado al hotel a las 18:30h, esta vez situado en lo alto del Passo Stelvio.

La subida ha sido muy amena, tenia la carretera para mi solo. El cielo a partir de las 17h se ha vuelto MUY AMENAZANTE, en la subida he parado en algun "tornante" con calzada ancha para hacer una foto q ira directa de fondo de pantalla.

En una parada he escuchado dos bramidos mas q interesantes por detras. A la q veo unos 4 tornantes mas atras un Audi RS4 y un Nissan GTR subiendo como alma q lleva el diablo, asi q nada, al coche y al barro :elrisas: hemos tenido una subida digamos q "interesante" con toda la carretera para nosotros.

Encima parecia una carrera contra viento y natura pues cuanto mas subiamos mas se cerraba el cielo, la carretera seca y el escape bramando, 2-3-2-3 marcha y los colegas a unos 50-60m sin perder comba y con una GOPRO en el techo por si no eran suficientemente claras sus intenciones :gaydude:

Ha sido llegar arriba del todo, aparcar delante del hotel, sacar las maletas y ponerse a chispear agua, y a los 2 min a ponerse a NEVAR. El suelo esta blanco, si no amaina mañana me quedo aqui jajajaja.

(Podeis comparar el estado de la carretera en ambas fotos para ver lo q ha empeorado)

Pero bueno, q parece q he empezado por el final, jajaja. Hoy tambien hemos visto algun cacharrillo interesante, algun Caterham y un Elise S1 precioso, tambien un AMG en lo alto del Flexenpass.

La Ruta de la Silvretta es espectacular. Diria q uno de mis puertos preferidos del dia de hoy, conjuntamente con el Stelvio. Por suerte hemos tenido un dia muy bueno hasta las 17h q se ha empezado a cerrar poco a poco. Cuando ya estabamos a tiro de piedra del hotel.

Os pongo algunas fotillos de hoy.

Esta esta tomada desde el hotel de esta mañana.

Y aqui unas pocas a modo resumen del dia de hoy, espero q os gusten ;)

En la foto no se llegan a apreciar bien el remolino de curvas del fondo, una pena.

Por cierto, a los del Tour de 2012, os suena este lugar?

Jajajajjajaja, q casualidad q paramos a comprar unos parches para mi coleccion (es tienda de souvenirs tambien) y justo nos bajamos y decimos.... ¿aqui no es donde rodamos la escena "como pollos sin cabeza en 2012? Jajajjajajajaja. Y si, lo era!!! :elrisas:

Vamos con algunas de la reflex (fotos a la pantalla)

En lo alto de la ruta de la Silvretta (Bielerhöhe)

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 23, 2014, 19:33:49
Muchas gracias por los comentarios. Es un tipo de viaje q recomiendo a todos q hagan al menos una vez en la vida. :mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Junio 23, 2014, 20:45:37
Como te atreves a preguntarnos si nos gustan las fotos.... si son espectaculares. Muchas gracias por compartir esta experiencia vuestra
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Como te atreves a preguntarnos si nos gustan las fotos.... si son espectaculares. Muchas gracias por compartir esta experiencia vuestra

No se merecen compañero :mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2