Buenas. Hemos llegado al hotel a las 18:30h, esta vez situado en lo alto del Passo Stelvio.
La subida ha sido muy amena, tenia la carretera para mi solo. El cielo a partir de las 17h se ha vuelto MUY AMENAZANTE, en la subida he parado en algun "tornante" con calzada ancha para hacer una foto q ira directa de fondo de pantalla.
En una parada he escuchado dos bramidos mas q interesantes por detras. A la q veo unos 4 tornantes mas atras un Audi RS4 y un Nissan GTR subiendo como alma q lleva el diablo, asi q nada, al coche y al barro
hemos tenido una subida digamos q "interesante" con toda la carretera para nosotros.
Encima parecia una carrera contra viento y natura pues cuanto mas subiamos mas se cerraba el cielo, la carretera seca y el escape bramando, 2-3-2-3 marcha y los colegas a unos 50-60m sin perder comba y con una GOPRO en el techo por si no eran suficientemente claras sus intenciones
Ha sido llegar arriba del todo, aparcar delante del hotel, sacar las maletas y ponerse a chispear agua, y a los 2 min a ponerse a NEVAR. El suelo esta blanco, si no amaina mañana me quedo aqui jajajaja.
(Podeis comparar el estado de la carretera en ambas fotos para ver lo q ha empeorado)
Pero bueno, q parece q he empezado por el final, jajaja. Hoy tambien hemos visto algun cacharrillo interesante, algun Caterham y un Elise S1 precioso, tambien un AMG en lo alto del Flexenpass.
La Ruta de la Silvretta es espectacular. Diria q uno de mis puertos preferidos del dia de hoy, conjuntamente con el Stelvio. Por suerte hemos tenido un dia muy bueno hasta las 17h q se ha empezado a cerrar poco a poco. Cuando ya estabamos a tiro de piedra del hotel.
Os pongo algunas fotillos de hoy.
Esta esta tomada desde el hotel de esta mañana.
Y aqui unas pocas a modo resumen del dia de hoy, espero q os gusten
En la foto no se llegan a apreciar bien el remolino de curvas del fondo, una pena.
Por cierto, a los del Tour de 2012, os suena este lugar?
Jajajajjajaja, q casualidad q paramos a comprar unos parches para mi coleccion (es tienda de souvenirs tambien) y justo nos bajamos y decimos.... ¿aqui no es donde rodamos la escena "como pollos sin cabeza en 2012? Jajajjajajajaja. Y si, lo era!!!
Vamos con algunas de la reflex (fotos a la pantalla)
En lo alto de la ruta de la Silvretta (Bielerhöhe)
Enviado desde Tapatalk