No tiene mala pinta, aunque yo veo ese frontal demasiado "japonés" con líneas rectas muy agresivas, y a mí personalmente en un roadster en general me molan más las líneas curvas (ya dije muchas veces que me gusta más el Z4 original que el del reestyling de 2006-que es el que yo tengo- porque donde antes había un frontal con cóncavos y convexos armoniosos metieron líneas de corte recto que a mi entender empeoran la línea).
Por lo demás la marca no se aparta -y eso es bueno- de su filosofía de mantener un roadster ligero al estilo clásico -más importante la ligereza con caballaje ajustado y no un caballaje brutal para mover un mastodonte-, debidamente actualizado buscando más eficacia que la que tenía el anterior modelo.
Espero que mantengan la capota de lona; lo contrario sería para colgarlos; de hecho ya no estoy en absoluto de acuerdo en que actualmente la sirvan solo en la versión 1.8, como si la capota de lona estuviera reñida con la cilindrada del motor, lo que es un planteamiento ridículo.
Guste o no, el modelo de techo duro a capota cerrada pierde una gran parte de su encanto y se convierte en un coupé.