hay soluciones adoptadas que me parecen acertadísimas, y otras que no tengo ni pajolera idea de como irán!
detalle del eje trasero con puente del diferencial por delante no sobre el puente y refuerzo por detrás de las ruedas ?? desplazamiento de los soportes de ruedas y toelinks hacia puntos de refuerzo de chásis, y cuna refuerzo por debajo del diff (me parece un eje trasero excelente y durísimo, como para 300cvs) y doble refuerzo de la columna unido al diferencial. los frenos son enanos!!
motor y apoyos sobre el centro de los brazos delanteros y cuna reforzada (mas cvs?? y caja reforzada
el motor tiene muy buena pinta, COPS, Vtec, ajuste de admisión, aulgunas muestras de refuerzos, etc. a la vista de las curiosas formas de asentamiento de los brazos superiores y la construción de los mismos en lo que muy probablemente sean forja en NIELEX o acero 1080 o superior
otra innovación presentada en el chasis SKYACTIVE, sobre la base sky active, y su mejor uso de materiales y su disposición, a la par de uso de aceros 1080, la forma de instalarlos y fabricarlos, han ahorrado más peso y aportado incluso más resistencia, y más ahorro de material
sistema de unión NYIAS sobre SKYACTIVE