copias chinas de superdeportivos, a precio de risa! alguien quiere una maqueta

• 10 Respuestas
  • 2440 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :roto2rie:

http://mansorycars.com/

pa flipar!!      20000€ :_/_:   no quiero ni pensar lo que mandan a casa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joder, pues si son las de las fotos, se les vé muy bien logradas. Y hacer eso, pintar y demás lleva faena.

¿serán MR2?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A ver, mi opinión es que es un engaño deliverado. Me explico.

Las fotos son de coches 'originales' pero cuando te pones a ver todas las fotos ya ves que lo que te venden no es lo de las fotos 'bonitas'.

Ejemplos:

Original - Replica

Original:

Copia:

Que sí, que por ese dinero qué coño quieres. Pero deberían poner fotos de sus creaciones y no de los originales haciendo creer que son modelos hechos por ellos cuando no es así.

Por cierto, pago del 100% por adelantado...... luego ya te comerás la ñapa.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2949
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Pues yo ya he pasado pedido de un La Ferrari con motor Audi V12 :sisi3:

Ya os diré como es el que me entreguen  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
« Última modificación: Junio 09, 2014, 15:24:26 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver, mi opinión es que es un engaño deliverado. Me explico.

Las fotos son de coches 'originales' pero cuando te pones a ver todas las fotos ya ves que lo que te venden no es lo de las fotos 'bonitas'.

Ejemplos:

Original - Replica

Original:

Copia:

Que sí, que por ese dinero qué coño quieres. Pero deberían poner fotos de sus creaciones y no de los originales haciendo creer que son modelos hechos por ellos cuando no es así.

Por cierto, pago del 100% por adelantado...... luego ya te comerás la ñapa.  :sisi3:

Bien visto, yo la verdad es que tampoco he indagado mucho en la web. Aunque ya me extrañaba a mi ver esas réplicas tan bien hechas (claro, eran los originales!) por sólo 20.000e.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Ahora para los chuloplaya están bien estos coches, dan el pego a la gente que no sepa bien como son.... y los motores no son los del mr2 o del 406 coupe que montaban aquí  :roto2rie: dentro de lo malo imagino que no andarán mal  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

• *
  • Visitante
Ahora para los chuloplaya están bien estos coches, dan el pego a la gente que no sepa bien como son.... y los motores no son los del mr2 o del 406 coupe que montaban aquí  :roto2rie: dentro de lo malo imagino que no andarán mal  :5:

Mal?? Venga, un motor v12 de bmw con 540cv? Si seguro que apenas se mueven.

Por lo menos les ponen un motor decente.

Yo lo vi hace tiempo y solo por el motor y ciertas piezas ya me parece una ganga.

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Tonterías... y supongo que el motor sera tan falso como la carroceria
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado kcestud

• *
  • Conductor aficionado - 140
En Córdoba vi un F430, en movimiento, sonaba gordo, aparcó en un hotel, nada hacía sospechar nada, obviamente. Fue empezar a acercarme y me pareció raro, alguna desproporción, y no veo F430 a diario.
Yo estoy a favor de las réplicas, y de los kitcars, pero bueno, que las hay buenas y malas.
Aquí en Santander hay un F40 que es una réplica, y a veces cuando le oigo venir me acerco a la carretera y me gusta verlo como si fuese uno real.
No se si pagaría por una réplica, pero bueno, me parecen bien, sobretodo si es de coches que ya no se venden.

Desconectado raroz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173
Nunca me han gustado las réplicas y mucho menos los plagios chinos. Un coche no es un electrodomestico, para mí es importante preservar el carácter y la personalidad de cada coche, incluso tampoco me gustan los proyectos compartidos como C8/807/Phedra o los Maverick/Terrano.

• ConcentracionesConcentraciones1