Me planteo participar en este.Me interesa sobretodo la parte de conducción más que la de los derrapes. - La conducción y los derrapes forman parte de un TODO, se puede ir rápido sin saber derrapar, pero es mejor tener una base que te permita salvar una situación con un derrape controlado, que no poder hacer NADA por nos saber que hacer.-Trazada - Se trabajarán.-En qué momento es más recomendable cambiar de marcha al tomar las curvas (según qué curva). - Siempre se debe frenar y reducir antes de la curva.-Posición de manos. - De este tema te podemos dar las nociones, pero no lo vas a solucionar en un curso, después deberás ser persistente.Lo malo es que el tema de derrapaje no me suscita apenas interés, lo cual me hace plantear si este curso es el adecuado para mi.
Tenemos un M3 que también se apunta Ya somos 6, 7 si Special K confirma.
Cita de: fastboy en Julio 05, 2014, 22:19:56Tenemos un M3 que también se apunta Ya somos 6, 7 si Special K confirma. Yo dependo del dia que mi segundo hijo quiera nacer... lol. Sólo podré confirmar en el momento que nazca y dependiendo de la fecha!
Cómo te comenté Fast, me gustaría mucho venir, pero no te lo podré confirmar hasta más adelante, así que ponme en pendientes.
Cita de: Clubman en Julio 14, 2014, 18:47:03Cómo te comenté Fast, me gustaría mucho venir, pero no te lo podré confirmar hasta más adelante, así que ponme en pendientes.uuuuyyy... cambiando la montura me parece que te vas a divertir más