Este sabado pasado, en el "Cars ´n´Coffee" alicantino, se hablo de que Marcos y yo cambiaramos los coches por el tema de los colores y cuando conté como se hace, mas de uno por aquí se sorprendió la facilidad con la que se puede cambiar completamente el color de los Smarts. No hay que pintar chasis, ni vanos motor ni nada de nada, ya que estos coches traian el chasis gris o negro, independientemente del color de la carroceria
Hace años, cuando aun tenia mis dos primeros Smart Roadster (coincidí con los dos en el garaje durante unos pocos meses) hice un cambio completo de paneles de carroceria de uno a otro. El tema fue que un posible comprador, muy interesado, pero que le echaba para atras el tema del color rojo en un coche ya de por si llamativo...la pregunta que le hice fue clara...¿¿¿te gusta mas el negro??? y la respuesta tambien, Si!
Asi que, llamé a un amigo y manos a la obra....(esto fue en el año 2006, la calidad de las fotos es un poco malilla)
Los pacientes
primero, desmontar la carroceria de un coche al completo
desnudo integral +18
Luego repetir la misma operación con el otro coche, aunque esta vez, vamos montando las piezas a medida que las desmontamos del otro
y ala...trabajo completo
...al final, no me compró el coche