Nurburgring 2014. El 16 y 17 de Agosto ... al Ring!

  • 50 Respuestas
  • 12551 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Agosto 12, 2014, 12:52:25
Excelente planning
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Algún día puede que me apunte a una salida de estas.
Tanto leerlo, me despierta el interés...
Pero esta vez no puede ser.

A pasarlo bien!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Venga chicos que ya tenéis esto aquí vosotros también!!!! :countach: :countach:

El Ring es mi asunto pendiente y creo que cumpliré con ello como plazo máximo 2015

Que disfrutéis muchísimo!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
A disfrutar, dar unas vueltas por todos nosotros. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Hace poco he estado en una barbacoa organizada por la escuela española de pilotos, en el que los asistentes, eran en su mayoría pilotos profesionales. Fue muy interesante, y se contaron muchas "batallitas" de las que nos gustan. Varias sobre el Ring. Uno de los pilotos había corrido varias veces las 24 horas de Nurburgring con un BMW 325 y nos contó que algunas sensaciones, como la de ir por una de las zonas más rápidas, a 250 km/h de limitador con slicks, y ver que empiezan a caer gotas de agua en el parabrisas y que te acercas a una curva cerrada que no tienes ni idea de cómo está de mojada,...... 
En su equipo, estaba uno de los técnicos de una marca de nuemáticos. Un tío que rueda en el Ring casi a diario para probar distintos compuestos, así que le preguntó por alguna recomendación en caso de lluvia, y le contestó que él tenía para cada curva 3 trazadas, la de seco, la de húmedo y la de completamente mojado. Y que dependían de cada curva por el distinto nivel de agarre del asfalto, la posible acumulación de agua en algún punto,.... Como tiene unas 160 curvas, le contestó que no se molestase, que ya lo averiguaría solo.

Creo recordar que había quedado 2º en alguna de las ediciones en su categoría.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ring-eros! Mucha suerte con todo! Sobre todo con la meteo, con el tráfico en el Ring, el viaje de rigor... Disfrutad como auténticas bestias y por favor, que alguien haga reportaje fotográfico!

Gas, y suerte!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ring-eros! Mucha suerte con todo! Sobre todo con la meteo, con el tráfico en el Ring, el viaje de rigor... Disfrutad como auténticas bestias y por favor, que alguien haga reportaje fotográfico!

Gas, y suerte!  :mola:


:mola:


Este año vamos con cámaras HD, racechronos, gpsloggers, reflex y cómo no!! unos sprays para decorar alguna valla :sisi1:


Lo tengo claro, en Brunnchen (donde están grabadas la mayoría de accidentes) " RSC 2015 en el Ring"  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Buen viaje, esperamos fotos y comentarios.  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Que la fuerza te acompañe ...
A la espera de vídeos y fotos ...
Buena suerte.
  • ConcentracionesConcentraciones9

puntoloco

  • *
  • Visitante
Pasarlo muy bien y con cabeza que eso no es un circuito!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Pasarlo muy bien y con cabeza que eso no es un circuito!!
jejej continúa la frase...    no es un circuito....   es el puto infierno verde...   una de las mecas del motor
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado EYAMGREEN

  • *
  • Conductor aficionado - 185
Buenas esta mañana he quedado con Alex y compañia... les he dicho que mi coche no esta bien... no contaba con la sorpresa que de vuelta en el peaje de la Roca del Valles he tenido un calenton de la ostia y he regresado en grua a cada, lo mio es gafe o es MG en 4 meses he vuelto a casa en grua.. ahora junta culata si o si.. al menos me aseguro de dejarlo en condiciones...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Agosto 15, 2014, 19:11:08
Joer...  que pena macho!

Lo siento porque la aventura lo merece...  pero es una pena que te la pierdas por fallo mecánica.

Pero notabas tu algo??   No habias cambiado la junta esa  que os da problemas a los mg??

Plantealo así. .  Si 2 veces hace lo mismo es porque hay algo que no esta haciendo bien su trabajo y provoca el calenton.. 

Habra que pensar seriamente en poner un sistema de refrigeracion mejor y añadir uno de refrigeración del aceite..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado EYAMGREEN

  • *
  • Conductor aficionado - 185
Mañana lo miro con un amigo mecanico y te cuento..... por lo menos he conocido a Alex y compañia, nos hicimos una fotos, que ya se colgaran :smile:   ( me tenia que haber comprado un miata) el NC me gusta es bonito por dentro y por fuera y que decir de la fiabilidad...
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 19:52:49 por EYAMGREEN »

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Vaya, qué lástima.
Bueno, a ver si lo arreglas y lo dejas fetén.
Y si no, miatízate y te olvidas. Los NB están muy bien también, y son más estrechos y bajitos que los NC. El NC es más moderno por todos lados. Ambos son buenas opciones.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1