Nurburgring 2014. El 16 y 17 de Agosto ... al Ring!

• 50 Respuestas
  • 12558 Vistas

Desconectado Alexerbmx5

• *
  • Conductor aficionado - 104
Antimach, apuntame! esperemos que haga buen tiempo :D

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Esto se va animando  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Lo vas teniendo más claro??

Dinos que sí !! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Lo vas teniendo más claro??

Dinos que sí !! :elrisas:

:jajano:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jaaaaaaajajajajaj     jbzoom es un cracken!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
jaaaaaaajajajajaj     jbzoom es un cracken!!

:jajano:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alexerbmx5

• *
  • Conductor aficionado - 104
si veis que os sobra algo de tiempo tiempo podemos hacer una bbq en mi casa (tipica salchichada) y algun tramito.. esto es desde mi mierdapuebloaleman

buscar Odenwald por internet y os haceis a la idea
« Última modificación: Julio 16, 2014, 16:08:03 por Alexerbmx5 »

g2_sport

• *
  • Visitante
Pues por un pelo, yo marcho de alli el dia 14 hacia stuttgart, preferia rodar entresemana si no habiamos coincidido ese finde seguro.

Procurare dejaros las vallas intactas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues por un pelo, yo marcho de alli el dia 14 hacia stuttgart, preferia rodar entresemana si no habiamos coincidido ese finde seguro.

Procurare dejaros las vallas intactas

:elrisas:

No esperábamos menos!

Pues que lástima que no coincidamos! ese NB tuyo tengo que verlo en directo porque le has hecho varias cosas que me rondan por la cabeza y no me decido.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185
Hola a todos...alguien parte desde Bcn..me coinciden vacaciones y estaria bien ir no lo siguiente...solo no me atrevo ( soy un novato)...os podeis reir.. :roto2qtemeto:....de la Junquera no he pasado... :mad:

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185
Buaaa me acabo de leer todo el hilo..y aun me han entrado mas ganas de ir...yo entrare cada dia para recoger info ( dejo mi num para wasap 685833411) :biggrin:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Buaaa me acabo de leer todo el hilo..y aun me han entrado mas ganas de ir...yo entrare cada dia para recoger info ( dejo mi num para wasap 685833411) :biggrin:

Ok, voy a crear un grupo de wasap para esto :mola:

Si puedes, ni lo dudes. Vente que te apasionará (es un virus que entrará en tu cuerpo y no saldrá nunca más).

Pilla alojamiento donde puedas (porque a estas alturas poco habrá libre)
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

g2_sport

• *
  • Visitante

:elrisas:

No esperábamos menos!

Pues que lástima que no coincidamos! ese NB tuyo tengo que verlo en directo porque le has hecho varias cosas que me rondan por la cabeza y no me decido.

Si llego a haber visto esto habria hecho por coincidir aunque hubiera sido uno de los dias.

En otra sera, alguna conce me acabara cuadrando que parece que estan las fechas a mala idea  :facepalm:

Pasadlo bien por alli

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Ya no queda nada  :moya:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Como parece que nadie más se va a lanzar a 'la aventura' de Nurburg este año, los detalles finales los hemos cerrado por wasap (sí, he creado un grupo con los interesados)

Este Viernes 15 saldremos temprano para 'arriba'.  

El punto de encuentro es el Área del Gironés de la AP7 ( 41.906803, 2.773113 ) a las 6:00h -está a la altura del aeropuerto de Girona-  (Para Fers2000 y Clubman que vendrán de la C25, el área está a 400m de su incorporación a la AP7)  

Si no nos demoramos tendremos la opción de incluso poder dar alguna vueltecita esa misma tarde :sisi1: y sino siempre se puede 'mirar' que a esa hora aun habrá ambiente.... más cuando la puesta de sol es casi a las 21:00.

La intención es, desde el mismo viernes estar por allí donde coincideremos con varios españoles que también estarán. Alguno incluso ha asistido a alguna conce con nosotros :sisi2: (un extremeño con un slk que derrapaba 'solo' en la curvas :elrisas: Jaime)

Desde cerca del Ring acudirá Alexermbx5 con su SAS y un compi suyo con un Evo9 (el cual pretendemos hacer servir como Taxi Ring porque lo hace en 8min :elrisas: )

El fin de semana será 100% Ringero.

El Lunes solo hay Tourist Farhten (entrada libre para vehículos) por la tarde así que por la mañana nos iremos de 'excursión' a Colonia a ver el centro y a Konlenz (que está al lado) por recomendación de Alexermbx5  :beer-toast1:

Por la tarde aun podremos dar alguna vueltecilla que seguro que no estará tan masificado como el finde.

Jbzoom y su compi volverán ese mismo lunes hacia Barcelona.

El martes, Fer,Clubman y nosotros, vamos al museo Porsche (Stuttgart) y dormimos en Triberg (pueblo donde fabrican relojes de cuco  :eyebrow2: )

El miércoles ellos volverán a Barcelona y Madrid respectivamente y nosotros nos dirigiremos a Suiza para dormir en Kandergrund y unirnos a los compis del Tour.

A confirmar si Eyamgreen se quiere animar, que por fiabilidad mecánica (que no ganas) tiene dudas de si el coche 'aguantará'.

Comento este planning por si algún despistaillo se entera de este hilo ahora y se quiere animar.
Que saldremos el viernes abriendo las calles y luego hay planning de retorno de coches tanto el lunes como el miércoles (mejor ir acompañado que solo).

« Última modificación: Agosto 12, 2014, 12:14:22 por Antimach »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6