Nurburgring 2014. El 16 y 17 de Agosto ... al Ring!

• 50 Respuestas
  • 12547 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Buenas esta mañana he quedado con Alex y compañia... les he dicho que mi coche no esta bien... no contaba con la sorpresa que de vuelta en el peaje de la Roca del Valles he tenido un calenton de la ostia y he regresado en grua a cada, lo mio es gafe o es MG en 4 meses he vuelto a casa en grua.. ahora junta culata si o si.. al menos me aseguro de dejarlo en condiciones...

Ostras, qué putadón!
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado raroz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173
Disfruten de la aventura. Esperamos videos onboard mu chulos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Bueno, yo llegué anoche ya a Barcelona.

Se me ha hecho muy corto, 2 días allí se me han pasado volando, como las vueltas en el Ring. Así que ya tengo ganas de volver  :elrisas:

A ver si mañana tengo un rato y cuelgo unas cuantas fotos.

Buenas esta mañana he quedado con Alex y compañia... les he dicho que mi coche no esta bien... no contaba con la sorpresa que de vuelta en el peaje de la Roca del Valles he tenido un calenton de la ostia y he regresado en grua a cada, lo mio es gafe o es MG en 4 meses he vuelto a casa en grua.. ahora junta culata si o si.. al menos me aseguro de dejarlo en condiciones...

Una lástima EYAMGREEN. Estos eventos se hacen más con el corazón que con la cabeza, y tu te has quedado a las puertas. A ver si solucionas el problema y puedes subir la próxima vez.

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Nosotros llegamos ayer :elrisas:

El circuito solo era la primera etapa de los 5372kms que se ha merendado el miatilla sin rechistar. Qué gran coche :worship2:

Ya subiré fotos y videos.  

Un total de 12 vueltas de las cuales solo en 4 bajé de los 10 minutos por el tráfico.

La mejor vuelta que di fue de 9:37 min y con un tapón en miss-hit-miss que me hizo perder 4 segundos  :crybaby2:

Satisfecho con mi objetivo cumplido de hacer 'algo' entre 9:30 y 9:40.

Ir más rápido era asumir unos riesgos muy grandes en pasos de curva que el resto de las vacaciones no permitían. Ya veréis que los 170 y 180km/h  aparecen en el video. 110cv no dan para más.

Este año ha sido diferente, cuando vas 'buscando' ritmo, puedes ver cosas insólitas como:
Que un Mazda3 MPS (260cv) te tenga que dejar pasar por velocidad de curva.
Que adelantes un Aston Martin DB9 (que iría de paseo pero ese video lo tengo :sisi3: )
Que veas un Nissan Gt-r rojo chulisímo y luego lo veas en la cuneta espiñao.
Que un colega con un Alfa solo te pille en rectas y en curvas lo veas subvirando por el retrovisor
Un Boxster con un palier doblado de un golpe...
Un Serie3 adelantando a FerS2000 y verlo en mi retrovisor totalmente de lado sin grip en ninguna de las ruedas...

En fin, no deja de ser un circuito con demasiados valientes, demasiados caballos y poca cabeza en muchos casos.

Por cierto, en lo que va de mes, los Ring Taxi han tenido 2 accidentes  :laleche:

Eyamgreen, para 2015 volvemos fijo (ya has leído a Jbzoom :elrisas: ) así que pon a punto ese coche.

« Última modificación: Agosto 28, 2014, 02:09:00 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185
Buenos dias sir Alex, ya estoy en ello, de momento he acabado de hacer una brico en la capota con productos Renovo y que pedazos de resultados :clap: Para el mes que viene si todo va bien encargare por ebay kit junta mls bomba agua tensor ( mato 2 pajaros de un tiro). Estoy por decidir cual si la del freelander-elise o la mg tf 160,  si sabes cual es mejor, te lo agradeceria. Que tengas un buen dia y tod@s.

Hoy viajecito a Tarragona a pasar el dia y a la noche al Circ del soleil( lo recomiendo).
« Última modificación: Agosto 28, 2014, 09:17:31 por EYAMGREEN »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Buenos dias sir Alex, ya estoy en ello, de momento he acabado de hacer una brico en la capota con productos Renovo y que pedazos de resultados :clap: Para el mes que viene si todo va bien encargare por ebay kit junta mls bomba agua tensor ( mato 2 pajaros de un tiro). Estoy por decidir cual si la del freelander-elise o la mg tf 160,  si sabes cual es mejor, te lo agradeceria. Que tengas un buen dia y tod@s.

Hoy viajecito a Tarragona a pasar el dia y a la noche al Circ del soleil( lo recomiendo).

Crea un hilo en Proyectos y Mods para comentar los cambios en tu coche y cualquiera que conozca tu modelo podrá contestarte
. Este hilo no es para eso.

Y ya de paso, en el nuevo hilo, comentas si arreglaste el cilindro. Rectificaste? Culata?

De MG no tengo ni idea!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6