suponiendo que como has dicho la zona tan concreta, es porque lo habrás revisado... pero antes de soltarlo en un profesional, ya has estudiado las opciones? supongo que si es un ajuste de la capota en ese punto, puede ser por falta de tensión en el cable, en el anclaje o un desajuste en la estructura o propia capota...
en este tema, puedes fallar por exceso como por defecto, digamos que por exceso queda muy tensa y tirante y a lo peor no te cierra o tira del cierre levantando el marco frontal de la capota y en el caso contrario, si la dejas muy floja, aunque cierre, esta no hace la presión suficiente para hacer el cierre, y quedan pliegues los que jeneran ruidos aerodinámicos (pero estos a gran velocidad)
lo mejor que puedes hacer es mirar los primeros cm de recorrido de la capota, para ver como se acciona tanto en el plegado y extendido de la misma y estudiar en que está el fallo o de que careces...
si es una restauración a ese nivel y llegando a la capota... no pierdes nada por hacerlo, puede que sea una chorrada y te ahorras una pasta...
a veces también es por poner la parte trasera de la capota, antes que el resto y luego al cerrar el conjunto queda todo tenso!