Bueno aquí va mi resumen de conce. Salimos de ZgZ a las 06:40 y 2 horas más tarde llegábamos al punto de encuentro donde ya estaba Marcos comprobando presiones a su Smart. Poco a poco fue llegando la gente, hacía fresquito pero la meteo prometía buena.
Y llegó la tan esperada liebre de Pau
Speedster que por cierto algunos vimos hacía poco en la conce de Ángel de la mano de su ex dueño, Adonai
Mx-.5 RC de Los Cuquis y de su hijo Héctor (Mezquino)
Y precioso el Z4 3.0 de Litus. Muy original
Izda Antimach, dcha Clixon y Brabus
ZCanya y el Miata de Pepevic
Los chicos a lo suyo... coches y mods
Y las gachupinas a lo de ellas. En este caso se perdona al padre de Héctor por ser novato
Miguelmx y su precioso SportTech
Y arrancamos! Precioso también el 3rd Generation de jbzoom
Sir Alex y Mercè comandando grupo estupendamente. Tan estupendamente que Marimar no pudo hacer más fotos en ruta porque se mareó
Afortunadamente pudo reponerse en la parada que hicimos en el monasterio de Santes Creus.
La calle la abarrotamos de roadsters
Los Canya disfrutaban
Y andamos un poco hasta el Monasterio
Unos a la sombra...
Otros al sol...
Foto de Grupo. Uhia tienes trabajo! Foto para editar y para el hilo de la Familia RSC
Algunos como Litus inmortalizaron la conce con un estupendo vídeo del ruteo
Vamos que nos vamos... que no nos van a dar ni de comer
Venga Marimar, fotografía un poco antes de que vuelvas a marearte
y durante la comida, donde nos ubicaron en una especie de reservado. Un detalle
Aquí en concreto fijo que Antimach (que estaba a mi izda) estaba hablando de condensadores de fluzo y tornillos roscachapa. Clubman y Grizzulie prestaban atención
Las féminas... joder no paraban quietas y con el ISO 800 me lo ponían difícil de verdad
Otra mesa,
Aquí Litus se quejaba de que la rueda le había estado dando vueltas toda la concentración, le tenía martirizado el tema este
Y fin de la conce,
la ruta de 10, igual que la compañía, como siempre
Enlace dropbox a mis fotos https://www.dropbox.com/sh/1d1yiy9bx70ca9e/AAD4gCjFKxK-xalJimedXoOQa