Os comento...Amo el mar,la playa,ese clima costero suave y agradable...recordad que vivo en una puta jungla de asfalto,rodeado de un perímetro desértico,y con un clima extremo,en Zaragoza o te mueres de frío o te cagas la pata abajo de calor,entonces busco sol y playa/mar,porque para viajes culturales ya está el invierno.
In Spain,me atrae Ibiza y Menorca,en el 1º,me gustaría ir antes de que se me pase el arroz,porque el ambiente me encanta,y uno ya tiene 30 tacos...llevo años diciendo lo mismo y no voy...Y Menorca,todo el mundo que hablo que ha estado allí,habla super bien de la isla,calas preciosas,buen ambiente,y mucho pijerío también,eso sí,según dicen es muy caro todo allí.
Las otras opciones son...Islas Griegas(Mykonos,Santorini),decir que desconozco todavía el presupuesto para este viaje,posiblemente cuando lo sepa,deseche la opción
pero es que son preciosas,como contra,la situación del país no da mucha confianza
Me aydaría que alguien del foro hubiera estado allí para comentarme...
Y otra opción es Caribe,el año pasado estuve,me gustó mucho y saqué una oferta cojonuda...es desconexión total del mundo real...
Este cacao mental llevo...
XR2P...Me apunto Lanzarote,a la espera de que comentes mas del viaje