práctico.... práctico...... que consuma menos.... que consuma menos....
Quieres que alquile un autobus para hacer la ruta de este sabado?
ahora que lo dices, lo realmente práctico, es disfrutar a la par que te desplazas. 2 en 1. Y más por cantabria y asturias, menudos paisajes, a cielo abierto, a pleno pulmon.
Me parece que vas a tener que devolver tu num de socio....
+1
Es imperdonable tener un roadster, visitar Asturias, y dejárselo en casa
Lo de septiembre y temporada baja, ojo Mave que con lo de que el día de Asturias es el 8, se suele estirar. Además, en Oviedo es San Mateo la tercera semana del mes. No te recomiendo ir a Oviedo en esas fechas, salvo que te interesen los desfiles y esas cosas que se hacen de día, ya que la ciudad tras unos días de fiesta no está en su mejor forma. Es como ir a conocer Pamplona, su casco viejo y su ciudadela por sanfermines. No se siente uno muy ubicado, la verdad, salvo con dos o tres litros de vino en el cuerpo.
De todas maneras, en temporada alta tampoco es nada caro. Y en los meses de verano propiamente, julio y agosto, hay unas fiestas del copón por todos lados
Eso sí, si eliges esta opción, evita el descenso del Sella y el xiringüelo de Pravia
Mejores opciones son, en julio, la Semana Negra en Gijón (aunque ha perdido mucho a mi gusto), y sobre todo la Descarga en Cangas de Narcea, que se te caen los huevos al suelo, y en agosto La Begoña en Gijón, San Roque en Tineo (con tres días seguidos de fiesta de prao, eso sí es una juerga
) y San Timoteo en Luarca. Éstas sí te las recomendaría
Los que vengáis, avisadme y quedamos
Yo en verano no sé si iré a algún sitio, seguro que alguna escapada de finde cae, con eso de que el viernes a las dos estoy limpio de polvo y paja, pero no creo que coja vacaciones en verano. En octubre a lo mejor me voy a Alemania, pero en avión. Allí alquilaré algo todavía por determinar