Hablar de política, en un club de roadsters nooo porfavor, :vomitar:es un tema muy delicado.
Politica= pueblo=
Mejor hablar de
Opino exactamente lo mismo.
Ya alguna vez nos montamos historias de discusiones en el ámbito de los coches en las que alguno se ha calentado y desgraciadamente el tema ha acabado mal, con foreros que han abandonado esta casa por discrepancias o por que no se han sentido a gusto por lo que sea, así que no me quiero imaginar si se empieza discutir de temas como la política o religión...
Mejor dejar esos temas fuera del club y del foro por favor! Naturalmente que cada uno tiene el legítimo derecho de ser budista, católico o mahometano y defenderlo con pasión, o ser de derechas o de izquierdas, puede ser heterosexual, homosexual o bisexual, puede ser nacionalista o universalista y defender su derecho o sus ideas con igual pasión, pero esos temas llevan desgraciadamente a algunos a tomar posiciones de defensa extrema que en un foro público es muy fácil que acaben mal, de modo que pienso que ese riesgo debe ser absolutamente excluido aquí.
Nuestra pasión roadstera es lo que nos une en esta casa a todos
y ha de quedar al margen de esos temas tan absolutamente personales y particulares.