Pensandolo bien........mira que soy raro
Cita de: PARICIO en Noviembre 01, 2014, 19:24:35Pensandolo bien........mira que soy raro No, raro no es que te faltó la confirmación
Pues yo soy catalan y del Real Madrid Voté a Rajoy y estoy de él hasta los cojones Soy cristiano (bautizado,comunión y boda "como Dios manda") pero solo voy a misa en bodas y entierros Soy peluquero de señoras y me gustan las mujeres Y aqui sigo.......mas feliz que una perdiz Eso si,estos temas por foros mejor no tocarlos
Cita de: PARICIO en Noviembre 01, 2014, 19:22:35Pues yo soy catalan y del Real Madrid Voté a Rajoy y estoy de él hasta los cojones Soy cristiano (bautizado,comunión y boda "como Dios manda") pero solo voy a misa en bodas y entierros Soy peluquero de señoras y me gustan las mujeres Y aqui sigo.......mas feliz que una perdiz Eso si,estos temas por foros mejor no tocarlos ...... y vives en Graná!
Cita de: Zero en Noviembre 01, 2014, 19:28:09Cita de: PARICIO en Noviembre 01, 2014, 19:24:35Pensandolo bien........mira que soy raro No, raro no es que te faltó la confirmación Eso es lo unico no se si estoy.Pero te digo lo mismo......mas chulo que un 8 Un abrazo.
Soy cristiano...
Cita de: Homecanya en Noviembre 01, 2014, 20:10:35Cita de: PARICIO en Noviembre 01, 2014, 19:22:35Pues yo soy catalan y del Real Madrid Voté a Rajoy y estoy de él hasta los cojones Soy cristiano (bautizado,comunión y boda "como Dios manda") pero solo voy a misa en bodas y entierros Soy peluquero de señoras y me gustan las mujeres Y aqui sigo.......mas feliz que una perdiz Eso si,estos temas por foros mejor no tocarlos ...... y vives en Graná! No sabes tu lo bien que se vive aqui.Tu mira a que hora das los buenos dias.......y a que hora las doy yo Un abrazo
vaya elemento estas hecho jajaja... gracias por el video.