Caterham Group podría estar a la venta por 432 millones de euros, con el equipo de Fórmula 1 incluido. Su propietario, el empresario Tony Fernandes, ya había anunciado en enero que vendería el equipo de Fórmula 1 si este no mejoraba.Parece que Tony Fernandes, propietario de Caterham Group y CEO de AirAsia, entre otras empresas, quiere deshacerse de la marca británica y por ello, parece ser que Caterham podría estar a la venta por 432 millones.
Esta es la cifra que el empresario malayo quiere para todo el grupo Caterham, a pesar de que en enero había anunciado que vendería solo el equipo Caterham de Fórmula 1 si su rendimiento no mejoraba, ya que consiguieron cero puntos en la pasada temporada.
Quizá esta venta de Caterham sea el motivo por el cual Renault y Caterham rompieron su relación para el lanzamiento del Alpine (aunque la producción del modelo deportivo para 2016 sigue en pie).
Al pensar en la posible venta de Caterham, hay que tener en cuenta que el lanzamiento del nuevo Caterham AeroSeven estaba prevista para el próximo año (teniendo e cuenta algunos cambios con respecto al concept a petición de los clientes).