Hoy cumple años el Zetilla, se hace mayor el abuelete y se acerca a la mayoría de edad. Poco le queda.
Aquí tenemos al protagonista del post de buena mañana. Con los primeros rayos de sol, ya que no habían dado ni las siete de la mañana cuando salí a dar una vuelta
En Mayo de 1998 salía del concesionario. En Bélgica para ser exactos. Muy poquito tiempo tardo en pisar suelo patrio, primero de la mano de una concejala de UPN con la que el Zeta ha pasado la mayor parte de su vida. Luego con un señor aficionado a los "
youngtimer" pero que por un proyecto de cierta envergadura lo tuvo que vender. De Pamplona fue a parar a Alicante, donde pasó tres años en manos de un medico, el cual por aumento de familia lo puso a la venta.
Luego lo compré, y el primer año no me bajé de él. Literal
Y hasta la fecha.
No he escatimado nada en mantenerlo como se debe. De hecho muy pocas cosas no son de serie. Creo que con los dedos de una mano podría contarlas.
Hoy he salido bien temprano a dar una vuelta. Biar, Bañeres, luego hacia Alcoy cruzando la Sierra de Mariola. A esas horas no había ni tráfico. Ni ciclistas. Y la sierra: espectacular.
Aún recuerdo aquel día que buscando información en Internet sobre como cuidar la capota -el Zeta fue mi primer cabrio- encontré el RSC. Era a finales de Noviembre, y a pocos días del primer Aniversario del Club. Me puse a ver el foro, luego fotos de concentraciones anteriores, y ese mismo día, o al día siguiente -no lo recuerdo exactamente- llamaba a Cádiz, donde tenía reservado el hotel para pasar unos días, para cancelar mi reserva. "
Motivos de fuerza mayor" les dije
y bueno, no les mentí
Reservé un hotel en Peñiscola, y nos apuntamos a la concentración del Club
Mi "Gran Torino" como me gusta llamarlo
Ya que estaba por Mariola, me he acercado al Santuario que hay en la Font Roja. Está en un entorno privilegiado. Al mismo nivel que la carretera que lleva hasta él
En fin, un pequeño post para felicitarle al Zeta sus 16 primaveras!
Salí con el depósito lleno. De ruta han sido 140 km's. La verdad que no se si hoy era fiesta nacional, pero a mí me lo ha parecido
Saludos!