Cumpleaños del Zetilla!

• 28 Respuestas
  • 5839 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Cumpleaños del Zetilla!

• en: Mayo 24, 2014, 16:28:54
Hoy cumple años el Zetilla, se hace mayor el abuelete y se acerca a la mayoría de edad. Poco le queda.

Aquí tenemos al protagonista del post de buena mañana. Con los primeros rayos de sol, ya que no habían dado ni las siete de la mañana cuando salí a dar una vuelta  :elrisas:

En Mayo de 1998 salía del concesionario. En Bélgica para ser exactos. Muy poquito tiempo tardo en pisar suelo patrio, primero de la mano de una concejala de UPN con la que el Zeta ha pasado la mayor parte de su vida. Luego con un señor aficionado a los "youngtimer" pero que por un proyecto de cierta envergadura lo tuvo que vender. De Pamplona fue a parar a Alicante, donde pasó tres años en manos de un medico, el cual por aumento de familia lo puso a la venta.

Luego lo compré, y el primer año no me bajé de él. Literal  :sisi3:

Y hasta la fecha.

No he escatimado nada en mantenerlo como se debe. De hecho muy pocas cosas no son de serie. Creo que con los dedos de una mano podría contarlas.

Hoy he salido bien temprano a dar una vuelta. Biar, Bañeres, luego hacia Alcoy cruzando la Sierra de Mariola. A esas horas no había ni tráfico. Ni ciclistas. Y la sierra: espectacular.

Aún recuerdo aquel día que buscando información en Internet sobre como cuidar la capota -el Zeta fue mi primer cabrio- encontré el RSC. Era a finales de Noviembre, y a pocos días del primer Aniversario del Club. Me puse a ver el foro, luego fotos de concentraciones anteriores, y ese mismo día, o al día siguiente -no lo recuerdo exactamente- llamaba a Cádiz, donde tenía reservado el hotel para pasar unos días, para cancelar mi reserva. "Motivos de fuerza mayor" les dije  :elrisas: y bueno, no les mentí  :elrisas: Reservé un hotel en Peñiscola, y nos apuntamos a la concentración del Club  :beer-toast1:

Mi "Gran Torino"  como me gusta llamarlo  :elrisas:

Ya que estaba por Mariola, me he acercado al Santuario que hay en la Font Roja. Está en un entorno privilegiado. Al mismo nivel que la carretera que lleva hasta él  :sisi1:

En fin, un pequeño post para felicitarle al Zeta sus 16 primaveras!

Salí con el depósito lleno. De ruta han sido 140 km's. La verdad que no se si hoy era fiesta nacional, pero a mí me lo ha parecido  :elrisas: :elrisas:

Saludos!  :beer-toast1:
« Última modificación: Mayo 24, 2014, 16:41:02 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: Cumpleaños del Zetilla!

• en: Mayo 24, 2014, 16:50:47
Felicidades "Gran Torino" y para ti Miguel también.
Mi Orinoco cumplió 15 años el pasado 18 de Abril, pero esta hecho un chaval  :elrisas: :elrisas:, de los cuales tres ha estado conmigo, desde el 6 de Mayo de 2011. 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Mayo 24, 2014, 17:07:05
Que buena ruta!

Mira que me quedan zonas que conocer por aqui...yo esta mañana lo mismo, bien tempranito pero me fui para la zona de la carrasqueta, que es lo unico que conozco
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 24, 2014, 17:14:31
hobre Adonai!!      que tal lo llevas?    que es de tu vida?       ahora que tu medio gran torino se ha ido,    aunque me consta que ha parado en muy buenas manos   jejejeje...     cuéntanos..!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado raroz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

• en: Mayo 24, 2014, 18:38:42
Enhorabuena y felicidades por ese magnífico Z3 M Roadster. Tu relato llega al corazón de aquellos que esperamos el fin de semana para abordar curvas y curvas en nuestro Z, aquellos que aparcamos y volvemos la mirada una y otra vez para mirar y admirar la belleza y la planta de nuestro preciosos roadster.

Gracias por la fotos.

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 24, 2014, 18:52:26
Felicidades a mig y a su montura plateada poquipotente y asmática como ella sola :sisi3:

Por cierto...
Luego lo compré, y el primer año no me bajé de él. Literal  :sisi3:

¿Dónde hacías tus necesidades?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 25, 2014, 09:19:59
Mi Orinoco cumplió 15 años el pasado 18 de Abril, pero esta hecho un chaval  :elrisas: :elrisas:, de los cuales tres ha estado conmigo, desde el 6 de Mayo de 2011.

Un añico se llevan nuestros nenes  :elrisas:

Que buena ruta!

Mira que me quedan zonas que conocer por aqui...yo esta mañana lo mismo, bien tempranito pero me fui para la zona de la carrasqueta, que es lo unico que conozco

mmmmmmmmm pues desde Alcoy que está pegado a la Carrasqueta tienes rutas muy muy guapas. Por ejemplo, esta ruta la he hecho muchas veces: https://goo.gl/maps/wxROL Si te animas ya me contarás :sisi3: (además con todas las variantes que quieras, ya que esa zona está genial para rutear)

O ésta, que va desde Bocairente, hasta la Font Roja: https://goo.gl/maps/xFeG5

Enhorabuena y felicidades por ese magnífico Z3 M Roadster. Tu relato llega al corazón de aquellos que esperamos el fin de semana para abordar curvas y curvas en nuestro Z, aquellos que aparcamos y volvemos la mirada una y otra vez para mirar y admirar la belleza y la planta de nuestro preciosos roadster.

Gracias por la fotos.

jejeje pues sí. Gracias bolido5!

Felicidades a mig y a su montura plateada poquipotente y asmática como ella sola :sisi3:

Por cierto...
Luego lo compré, y el primer año no me bajé de él. Literal  :sisi3:

Necesidades ..................... sexuales?  :gaydude:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 25, 2014, 17:08:07
Pues felicidades a mi roadster favorito del foro, todo un sueño húmedo para mi. (Tanto este como el de Sepe).
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2950

• en: Mayo 25, 2014, 19:26:30
Que buenas fotos y que gran día para celebrar

Yo también soy asiduo por esa zona que has ido y por la car rasquetea también. A ver si nos reunimos unos cuantos y tuteamos juntos.
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Mayo 25, 2014, 21:15:12
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Vaya maravilla de Zeta.

No es muy conocido que la Provincia de Alicante es montañosa, y hay muchas carreteras para disfrutar de la conducción a cielo abierto.

No se si hay algún hilo para contar las salidas individuales, pero si no lo hay lo deberíamos abrir para contar esas escapadas que tanto nos hacen disfrutar de nuestros coches.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 25, 2014, 21:47:33
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Vaya maravilla de Zeta.

No es muy conocido que la Provincia de Alicante es montañosa, y hay muchas carreteras para disfrutar de la conducción a cielo abierto.

No se si hay algún hilo para contar las salidas individuales, pero si no lo hay lo deberíamos abrir para contar esas escapadas que tanto nos hacen disfrutar de nuestros coches.

Si que lo hay, abrí un hilo para ese fin hace un tiempo pero esta caído por alguna sección, no recuerdo donde lo abrí

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 25, 2014, 21:52:23
Mi Orinoco cumplió 15 años el pasado 18 de Abril, pero esta hecho un chaval  :elrisas: :elrisas:, de los cuales tres ha estado conmigo, desde el 6 de Mayo de 2011.

Un añico se llevan nuestros nenes  :elrisas:

Que buena ruta!

mmmmmmmmm pues desde Alcoy que está pegado a la Carrasqueta tienes rutas muy muy guapas. Por ejemplo, esta ruta la he hecho muchas veces: https://goo.gl/maps/wxROL Si te animas ya me contarás :sisi3: (además con todas las variantes que quieras, ya que esa zona está genial para rutear)

O ésta, que va desde Bocairente, hasta la Font Roja: https://goo.gl/maps/xFeG5

Gracias por la fotos.

jejeje pues sí. Gracias bolido5!

Por cierto...
Luego lo compré, y el primer año no me bajé de él. Literal  :sisi3:

Necesidades ..................... sexuales?  :gaydude:

Gracias, me la apunto! A ver si poco a poco voy conociendo la zona

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 25, 2014, 22:09:47

Necesidades ..................... sexuales?  :gaydude:

A esas, a esas :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 25, 2014, 22:13:23
16 años no son nada!

Está hecho un chaval :elrisas:

A seguir disfrutándolo :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 26, 2014, 09:59:45
Pues felicidades a mi roadster favorito del foro, todo un sueño húmedo para mi. (Tanto este como el de Sepe).

Yo creo que un ZM no te gustaría  :sisi3: Lo creo de verdad, no es broma.

Que buenas fotos y que gran día para celebrar

Yo también soy asiduo por esa zona que has ido y por la car rasquetea también. A ver si nos reunimos unos cuantos y tuteamos juntos.

+1. Una Express por la zona no estaría mal  :eusa_whistle:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Vaya maravilla de Zeta.

Gracias Carabasi  :beer-toast1:

16 años no son nada!

Está hecho un chaval :elrisas:

A seguir disfrutándolo :beer-toast1:

Y tanto que está hecho un chaval  :sisi1:

Gracias Anti!

• Meetings Meetings 1