Ésta es una historia muy larga que contar, con la que casi no sé ni dónde empezar..
Cómo muchos sabréis, andaba en busca y captura de un Elise, incluso fui a UK a ver uno. Pero al final, tuve que descartar la idea. Me encanta Lotus, pero no merecía la pena en ese momento pagar la diferencia de lo que valen.
Circunstancias de la vida, cuando una puerta se cierra, se abre otra. Apareció a la venta un plasticoche que tenía más que conocido, hasta me había subido en él, era el Speedster de Adonai.
Así que a la primera que pude, tomé un tren hasta Alicante para verlo. Las primeras impresiones son más que buenas después de una pequeña toma de contacto.
El día siguiente aprovechamos para hacer una rutilla, y de paso ir a ver un par de talleres de clásicos más que interesantes:
Os suena?
Me llevé los papeles que necesitaba, y al cabo de dos semanas, ya estaba dispuesto a recoger mi Speedster. Privateer se animó a acompañarme, y la verdad que sin él, el viaje no habría sido lo mismo. Mil gracias!!
Tocó otro tren hasta Alicante, ésta vez nos pasaron a recoger Ado e Inma y fuimos a Elda. Tras pasar la mañana por el pueblo, después de comer, llegó el gran momento!
Cuando recoges tu nuevo coche siempre es especial.. Si es un coche de este tipo, lo es aún más!
Adonai e Inma nos acompañan un rato para despedir el Speedster:
Por el camino hacemos un avistamiento.. Vemos un chaval que va en un 208 que no para de saludarnos... Es NCesar! No lo puedo creer! Vaya casualidad.
Lo acompañamos un rato hasta Valencia, hasta que se separan nuestros caminos:
Me siento cómo un niño con zapatos nuevos, y no es para menos!
Después de un rato, le dejo mi coche un rato a Privateer, para que pruebe el plasticoche, y de paso hacer un selfie al más puro estilo RSC:
Paramos a repostar, al fin y al cabo el depósito es muy pequeño.
Pero qué es eso que hay al fondo? Creo que me suena...
Es Mave!! Aprovechamos para hacer una rutilla antes de ir a casa.
Una buena selección de tramos me permite ir aclimatándome a mi nueva montura. Aún me queda mucho por recorrer, pero las ganas siguen siendo las mismas!
Después de las curvas, dejamos descansar a los plasticoches y nos vamos a cenar
La estampa entrando en el parking es cuanto menos espectacular:
Sigo.
Llegamos a casa de Mave y nos esperaron unas pizzas tremendas que había preparado Mary (No tengo fotos, pero tenían una pinta espectacular!), no sin antes hacer una partida al Gran Turismo cómo buenos quemados que sómos.
No, si yo no juego nunca, se me da fatal, sísi Durante la cena intentamos convencer a Enric de que se comprase el puto Limited, pero no había manera, cómo podéis ver:
https://www.dropbox.com/s/v8mfooi78x1fkzf/20140517_223408.mp4 Total, que entre una cosa y otra se nos hicieron las tantas y dejamos el viaje de vuelta para el día siguiente.
En el viaje de vuelta nos encontramos con un pequeño avistamiento, un simpático Alfa Spider, que no entiende porqué nos ponemos a su lado:
El Speedy ya está en casita, es con total seguridad el mejor coche que he comprado nunca, es increíble lo bien que va, estoy muy muy contento.
Por cierto, Adonai no sólo me mandó las fotos del coche en marcha que habéis visto más arriba, sino que se curró unas fotos impresionantes de despedida del Speedster la noche antes:
En fin, muchas gracias a Privateer por acompañarme en ésta aventura, a Mave y a Mary por acogernos y por esas pedazo de pizzas y sobretodo a Adonai por todo, echándome una mano siempre que lo he necesitado
.
En fin, ahora me toca disfrutar conduciéndolo y empezar, con las Mods, así que no me queda ná!