Buenas a todos,
Aunque alguno que otro ya me conoce, me vuelvo a presentar, ya que mi querido MX-5 NB2 Sportive (SAS) se fue para Burgos y en su sitio ha venido un “rojito” de Valencia.
La verdad es que no era la primera opción, y no es porque no me guste. Gustarme me gusta, y mucho
. Pero cuando pensé en el cambio, los pajaritos que rondaban mi cabeza eran coches más potentes, ya que cambiaba… pero al final un precio de compra más elevado, el miedo a posibles averías, y que se pasa mucho tiempo parado en el garaje, me hizo decirme por el.
Al final, después de darle muchas vueltas me decidí por esta unidad. Un MX-5 3rd Generation Limited (Gabi edition como algunos lo llaman
) con pocos kilómetros, que se veía bien cuidado y el propietario parecía serio. A parte de algún detallito de pintura, el resto sí que parece que cumple las expectativas.
Aunque llegué en grúa a casa el primer día
, gracias a unos desgraciados que tiraban piedras en la autopista, lo que me provocó un reventón. Y he estado dos semanas con el coche parado pendiente del seguro (que de momento no está solucionado), al final ya he podido disfrutarlo un poco.
Aquí unas fotos de mi nuevo juguete, que como dicen por aquí: no foto=no coche
Me las prometía muy felices saliendo de Valencia
Pero así llegue a casa
Y aquí ya disfrutándolo
Saludos a todos