Buenos días a todos!
A pesar de que algunos de vosotros ya nos conoceis a Paulina y a mi, tras la maravillosa Concentración de la Zona Centro de este pasado fin de semana, procedo a realizar mi presentación formal (tras las recomendaciones de DeividZ3, que en voz bajita me susurró que si no me presentaba, me rayaba el coche con las llaves de su Z3 y me echaba un Kg de azucar por el depósito....)
Vivo en Madrid, más en concreto en la zona de Carabanchel (así es que cuidadito conmigo, eh?)
Desde hace unos años soy el felíz propietario de un Mazda MX-5 NC (RHT) color Stormy Blue Mica. Por si el historial es importante en un foro como este, mis anteriores coches han sido: Ford Fiesta XR2 (MKII), Opel Astra GSI 16v (el antiguo, el de verdad, sin catalizador y con escapes Thunder no homologados, of course), VW Golf IV TDI (lo siemto, espero que ninguno se moleste....) y ahora el MX5 (que comparto con el Golf). ¿Cómo me decidí a comprármelo? Pues cuando vivía en Aravaca, todos los días, de camino al trabajo, me cruzaba con una chica que sacaba su MX5 NB Verde inglés, como utilitario de todos los días...En el tren yo pensaba: "esa tia va al curro mucho mas felíz que yo en el Cercanías....seguro". Y me pregunté si yo podía hacer algo igual....Empecé a informarme....informarme un montón, y entonces tuve seguro que el MX5 era mi coche (por concepto y por fiabilidad). Empecé mirando NAs, vi algún NB, me gustaron las últimas series del NB, y por un poquito mas me pasé a ver modelos NC, por un poquito mas al NC Sportive, como mola tener Koni, como mola la radio Bose, como mola el cuero....Total, que me compré un NC 2.0 Sportive con techo duro retractil.
Tras conducirlo, me di cuenta de que para disfrutar no hace falta un SL55AMG, ni un 997 Turbo (que me compraré cuando cobre el EuroMillones, todo hay que decirlo...)
. Como comentaba ayer domingo, una de las mejores sensaciones es sacar tu Roadster de noche, tras un mal día en la oficina, quitar el techo, y pasear por Castellana, Gran Vía....y todo esto de noche y a 20 Km/h....y eso nuestros coches lo hacen de maravilla.
Desde entonces ha salido mucha gente que me ha dicho que el coche es poco práctico, que caben pocas maletas, que es incómodo......ENVIDIA COCHINA! Por cierto, que nadie se moleste, pero soy de los que diferencia entre "coches a los que se les quita el techo: Megane, Golf CC, 306 y sucedáneaos..." y Roadsters que fueron concebidos desde un inicio para disfrutar con el cielo por montera (Z3, Z4, SLK, MX5, Opel Speedster, Lotus Elise, Smart Coupe Roadster....ect)
Bueno, pues una vez hecha la presentación en el foro, simplemente me queda daros las gracias a todos por los dos días que hemos pasado juntos, y deciros que repetiremos seguro en la próxima.
P.D: algún día espero ir a las concentraciones en un 911.....seguro. Soy Porschista hasta la médula.