Aunque mi mensaje llegue tres páginas tarde, simplemente AGRADECER a los organizadores Miguel, Javi, Marian y Gema por todo su esfuerzo en hacer de esta concentración un auténtico
éxito. La verdad es que todo ha salido a pedir de boca, y no podía ser menos por el trabajo que se han pegado los organizadores.
He podido disfrutar de la compañía de Miguel/Marian desde antes de la conce y os puedo asegurar que a Miguel se le veía nervioso por si algo no salía tan bien como él esperaba. Y eso dice mucho de él y de las ganas que ha puesto en que todo salga perfecto. No ha dejado lugar a la improvisación y eso se nota. Y luego, además, con la ayuda de Javi pues ha salido como esperábamos todos: PERFECTO!!
Pues lo dicho: gracias a los organizadores (creo que ahora mismo "odio un poquito menos a Miguelvet") y me ha encantado volver a ver a viejos conocidos, a mis grandes amigos toureros que tengo la suerte de tener por el foro y de poner cara a muchos que no conocía. Ha sido un fin de semana inolvidable!!
PS. No tengo demasiadas fotos, pero trataré de ver lo que puedo subir. De momento la siguiente se la dedico a Miguel: