Buenas de nuevo chicos!!
Voy a seguir rompiendo el hielo con esto de las fotos de la fantástica concentración que hemos tenido este finde pasado. Yo iba conduciendo todo el rato, así que añadido a no tener muchas, la mayoría son de las paradas que íbamos haciendo; Eso sí me tiene que pasar Joako (acomp de IsaMx5) las suyas que son unas pocas también.
Todo comenzó el viernes de madrugada al sábado, yo estaba soñando tan tranquilo en la cama y se me aparece esta imagen por la cabeza.......
Resulta que más tarde y tras haber desayunado se hizo realidad ese sueño, cuando comenzando mi camino hacia el punto de encuentro en Riaza, me crucé con 2 tipos en una rotonda que estaban dando vueltas como locos, uno iba en un Z4 blanco, y otro en un MX5, los 2 hablaban raro, balbuceaban, me dio no se que dejarles ahí
..... así paramos y les hicimos un gesto para que nos siguieran y se sumaron a nuestra caravana!!!, .........
..... Encantado de ir con Vosotros Toni e Imanol y sus respectivas acompañantes , hasta Riaza!!
Una vez llegados al punto de encuentro en Riaza, y antes de empezar la ruta del sábado por la tarde, tuvo lugar el picnic!!, ahora bien los que comimos poco y rápido pudimos tirar alguna fotillo de los vehículos asistentes!
Una vez ya terminamos el picnic, nos pusimos en marcha !! con la ruta del sábado tarde, pasando por los famosos pueblos negros, y parando en majaelrayo.... aquí el coche del roadleader jmaben recuperando fuerzas, aunque no creo que le hagan mucha falta!! la verdad!
Hasta el domingo no tengo más fotos pues me dio un error la memoria del teléfono y no pude tirar más durante el sábado.
Al día siguiente, amanecimos con un día espectacular, prueba de ello los colores de la vegetación de los parajes por donde pasábamos y por donde parábamos como en los de la foto que viene ahora :
Incluido el paso por Jadraque y su castillo, que nos esperaba majestuoso en lo alto :
Tras seguir curveando y curveando, hasta llegar a Sigüenza no tengo más fotos mías, hasta que me pasen las que me han prometido ! Así que cuelgo las 2 que me parecen más significativas del revuelo que armamos en la plaza del ayuntamiento!!!
Espero alegraros la vista, aunque en nuestra expedición había auténticos profesionales de la fotografía!! e imagino que cuando empiecen a colgar su material nos dejaran con la boca abierta, pero bueno mientras tanto vayamos abriendo camino!!
Un abrazo
Deivid