Buenas noches a todos, soy Anna la pareja de Emilio. Es la primera vez que escribo en un club de coches. La verdad que yo soy más de Harleys, Ducati y coches americanos antiguos
pero viendo todos los comentarios de apoyo que le habéis brindado a él, e incluso el apoyo que me habéis mandado a mi, sin conocernos de nada, es un placer para mi que la primera vez que escriba en un club sea en este
Como todos comentáis, lo importante es que no nos pasó nada grave y que podemos contarlo. Para mi fue el primer susto en coche. Todo pasa tan rápido, pero a la vez tan a cámara lenta....Lo recordamos todo, en especial yo recuerdo un golpe en la cabeza y un olor a quemado (que al parecer luego nos dijo un policía que era la pólvora de los airbags).
Lo primero que escuché es cuando Emilio me decía: ¿Estás bien? y lo único que pude responderle con mis manos en la cabeza fue: Sácame de aquí
Al oler a quemado, tenía miedo por si eso empezaba a arder
también por si no notaría alguna parte de mi cuerpo, por si no podría salir y mil cosas más que pasan en ese momento.
Pero ya ha pasado el susto. Por suerte Emilio está bien. Ya se encargó, una vez que voy con él a hacer curvitas, de chocar en mi lado
Bromitas a parte, estamos bien. Yo fui a urgencias, tengo las cervicales y trapecios mal, me han dado la baja (por mi trabajo no podría ser de ayuda con la espalda así) y algunos moratones sobre todo del cinturón. ¿Pero sabéis que? Y a ti Emilio, cuando me leas también te lo digo:
Que me quedo con lo que te quiero. Con la tarde que pasamos, con el mirador bonito del Tibidabo que momentos antes estábamos viendo, con el buen sabor de boca mientras bajábamos las curvas (sí, aunque no me dejaras poner música porque querías escuchar el sonido del motor jejeje) y con la comodidad de tu coche. He de decirlo, me encanta. Hasta me gusta conducirlo a mi! Pena que no lo hayas podido disfrutar mucho desde que lo tienes por una cosa o otra. Pero dicen que las cosas pasan por algo, y este algo tal vez sea para que aprendamos más a valorarnos y a NO depender tanto de las cosas materiales, porque luego mira en lo que quedan. Así que ya sabes.... a cuidarme como una princesa, que me lo habías dicho y solo duró un día, al día siguiente chicos, ya estaba de nuevo con el coche
Sí, es duro de roer
bueno, yo diría que los dos somos duros de roer jejeje. Pero digo yo que también podrías estar un poco más por tu mujer y un poquito menos por el coche!
Tu cochecito se arreglará, ya encontraremos una solución, tu no te preocupes, seguiremos siendo los dos enamorados al volante
Y a vosotros os digo, que en cuanto Emilio tenga coche de nuevo, me uno también con vosotros!!! Y si hace falta, mientras, hasta venimos con mi Seat Arosa
Gracias! Da gusto dar con gente así
PD: Por ser mi primer comentario no está mal, no?
(los emoticonos son la caña, ehh pero no hay motos
)