Desde Barcelona, un MG TF 160

• 82 Respuestas
  • 18689 Vistas

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185

Desde Barcelona, un MG TF 160

• en: Mayo 17, 2014, 17:11:54
 :roadster: Hola a todos, me presento desde Barcelona. Soy Emilio y tengo un MG TF 160, el cual he adquirido muy recientemente. He de deciros que estoy muy contento con él, y a medida que lo utilizo me gusta más.   :4:

Me gustaría saber si hay algún MG TF, para intercambiar opiniones.

Estoy deseando apuntarme con ustedes a las salidas, empezando por la del 1 de junio, en Barcelona.  :countach:

En cuanto pueda, colgaré fotos.

Un saludo a todos y gracias.

Desconectado Komtrax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28

Re: Desde Barcelona, un MG TF 160

• en: Mayo 17, 2014, 21:25:25
Bienvenido, y a ver esas fotos!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 17, 2014, 21:31:18
bienvenido!!!    pues la verdad es que si que hay,    a poco que indagues en las presentaciones,   ya verás a 2 que son novatos como tu!!    jejeje    

como comprenderás.... sin fotos no nos creeremos que tienes lo que dices....     solemos    pensar   que tendrás un micra CC   rosa,   hasta que demuestres lo contrario!!  

Hoy supongo que estarán de ruteja por madrid!   así que poco pueden hablar...   pero que sepas que eres bienvenido  y esta será tu próxima casa  a partir de ya!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Mayo 17, 2014, 22:02:44
Bienvenido con tu MG, lo pasaras muy ben por aquí compartiendo el gusto por los roadster
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado jorgemc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

• en: Mayo 17, 2014, 23:35:44
Muy buenas y bienvenido! Yo tengo un MGF que viene a ser el mismo..jaja sobre él decirte que estoy contentisimo, el mio es el 1.8 de 120cv y va genial asique el tuyo con 160... Supongo que ya habras oido hablar sobre su fiabilidad, pero el mio con 160.000km ni un solo problema...cuidalo bien y te durara mucho y disfrutalo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado EYAMGREEN

• *

• en: Mayo 17, 2014, 23:52:38
bienvenido!!!    pues la verdad es que si que hay,    a poco que indagues en las presentaciones,   ya verás a 2 que son novatos como tu!!    jejeje    

como comprenderás.... sin fotos no nos creeremos que tienes lo que dices....     solemos    pensar   que tendrás un micra CC   rosa,   hasta que demuestres lo contrario!!  

Hoy supongo que estarán de ruteja por madrid!   así que poco pueden hablar...   pero que sepas que eres bienvenido  y esta será tu próxima casa  a partir de ya!

En cuanto pueda cuelgo las fotos.... pero de rosa  :3: nada de nada..jajaja, gracias a todos por darme la bienvenida, me da buena sensación este club.
« Última modificación: Mayo 18, 2014, 00:00:58 por EYAMGREEN »

Desconectado EYAMGREEN

• *

• en: Mayo 18, 2014, 00:00:07
Muy buenas y bienvenido! Yo tengo un MGF que viene a ser el mismo..jaja sobre él decirte que estoy contentisimo, el mio es el 1.8 de 120cv y va genial asique el tuyo con 160... Supongo que ya habras oido hablar sobre su fiabilidad, pero el mio con 160.000km ni un solo problema...cuidalo bien y te durara mucho y disfrutalo!

Que bienn otro MG  :biggrin: y veo que del mismo color, yo buscaba el 160 y en verde, y he encontrado uno en muy buen estado casi nuevo con 77400km, sobre la fiabilidad creo que la diferencia era en el radiador y una junta de culata del Freelander, pero bueno depende mucho el cuidado que uno tenga sobre el coche, estos coches son delicados.

A ver si coincidimos en alguna ruta :5:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 18, 2014, 02:01:57
conectado a las 2 de la mañana!!!  jejejeje      te veo futuro en este grupo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 18, 2014, 15:59:52
Bienvenido!!

El TF es un coche bonito, una vez probé uno, aunque al final acabé comprando un Mazda Mx5.
Espero poder verlo pronto el 1 de junio.

Ve a la web de Photobucket, cuelga tus fotos allí, y pon los enlaces aquí, así podremos verlas todos.

bienvenido!!!    pues la verdad es que si que hay,    a poco que indagues en las presentaciones,   ya verás a 2 que son novatos como tu!!    jejeje   

como comprenderás.... sin fotos no nos creeremos que tienes lo que dices....     solemos    pensar   que tendrás un micra CC   rosa,   hasta que demuestres lo contrario!!   

Hoy supongo que estarán de ruteja por madrid!   así que poco pueden hablar...   pero que sepas que eres bienvenido  y esta será tu próxima casa  a partir de ya!

En cuanto pueda cuelgo las fotos.... pero de rosa  :3: nada de nada..jajaja, gracias a todos por darme la bienvenida, me da buena sensación este club.

Rosa no, eh?
Pero no has negado lo del Micra CC !!!!
O sea, que sí que tienes un Micra CC, eh?
Ufff!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 18, 2014, 22:03:04
Bienvenido EYAMGREEN, muy guapo tu coche por lo que se ve en el perfil, pero a ver si te curras unas fotillos del pequeñajo que bien merecve la pena presentarlo en condiciones. Encantado estaré de verte en la concentración del día 1  :mola:

el mio es el 1.8 de 120cv y va genial asique el tuyo con 160...

Además de verdad... soy el del Mx5 gris que hoy ha ido detrás y delante tuyo en la concentración, y cuando me has dicho que el tuyo era el 120...  :laleche:

La virgen que bien anda ese coche!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 18, 2014, 22:45:12
Bienvenido!

Siéntete como en casa y esperamos verte en la conce! ( en 2 semanas  :naughty2: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 18, 2014, 22:46:38
el mio es el 1.8 de 120cv y va genial asique el tuyo con 160...

Además de verdad... soy el del Mx5 gris que hoy ha ido detrás y delante tuyo en la concentración, y cuando me has dicho que el tuyo era el 120...  :laleche:

La virgen que bien anda ese coche!

Y además de verdad!!
Luego he ido yo detrás de él. No se maneja nada mal de manos!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Mayo 19, 2014, 09:14:56
Bienvenido Emilio,a esta tu nueva casa.
Yo confirmo lo que han dicho los compañeros mas arriba......coones con el MG como anda  :mola:
Tambien fui detras tuyo y para seguirte tenia que estirar mucho las marchas.......y aun asi te escapabas  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Mayo 19, 2014, 09:49:46
Bienvenido!

Esperando conocerte en persona y ver fotos de tu MG!

Saludos y a disfrutar!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 19, 2014, 20:20:33
Bienvenido Emilio,a esta tu nueva casa.
Yo confirmo lo que han dicho los compañeros mas arriba......coones con el MG como anda  :mola:
Tambien fui detras tuyo y para seguirte tenia que estirar mucho las marchas.......y aun asi te escapabas  :crybaby2:

PAricio que te pierdes! :elrisas:

Eyamgreen todavía no ha venido a ninguna concentración! :elrisas:

Ima y yo nos referíamos a Jorgemc :mola:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6