evidentemente todo trabajo mejor, y de más calidad, requiere previo desembolso de la parte proporcionar en económico, o servicios sexuales.
en el mio no tengo queja, hay algun fallito que le he visto pero claro! soy yo! y se a donde mirar... tacto, liso 100%, pero creo que en la laca no es el problema, sinó en la base pintura la que acarrea más problemas y los efectos de piel de naranja, pero como sabrás, entre los tiempos de pintado, marcas, temperaturas y humedad, el catalizador que tiene IDEM que controlar y la pistola+presiones etc etc etc nunca habrá 2 pintores iguales ni 2 pinturas iguales...
ojo, que las de fábrica también se aclaran y pulen, que no salen pintados y lustrosos de la cadena porque si... pero la calidad de acabado UNIFORME (que no perfecto!) de una máquina, es dificil de emular en humano... pero la coherencia y vista así como el pulso de un humano, no se puede clonar en una máquina...
en el mío no tenía mucho problema... los rascazos que tenía no eran profundos, y los toques wappos se repararon aparte (puerta y defensa trasera que había reparado yo!) así que la base estaba muy bien... pero igualmente sabrás que en el caso de pintar todo, y más sobre pintura buena, es que hay que lijar igualmente para que agarre la imprimación, eno no te quedan más cojones, pintar sobre la laca, es de tontos...
y luego como al casi nada de sacarlo del taller, ya le puse el nanolex para sellar la pintura virgen, la cosa quedó lisita, supongo que yo veré los fallos siempre que me lo proponga, y sabré donde están (alguno de fallito de no ser muy fino en los detalles, ya lo vió fastboy, y un intento por parte de la base de pintura de crearse piel de naranja (cosa que pese a lo que os digan, es muy jodidisimo de evitar!) pero por lo demás, tacto cristal! y sin swirls... que eso si que es un lujo.
ahh, y la puerta ya te digo que no se ve nada ni donde se dobló (cosa que me sorprende hasta a mi!) pero puedes comprobarlo incluso con reflejos claros y oscuros, que la imagen reflejada en la chapa, no se distoriona (la verdad, por poner una pega, es que estoy más contento con el chapista que con el pintor).
me quedé con las ganas de cambiarle el color, pese incluso a que el del taller me lo recordó, pero que le voy a hacer!?!? seré SAS hasta la muerte! (la vuestra... porque yo soy eterno!)