Muchas gracias a todos por la bienvenida, paso a comentaros algo del coche en concreto y de mi "relacion" con el mx5.
El Ktm, es la version Roc ( Race of Champions), edicion limitada de 30unidades en todo el mundo, la diferencia fundamental (aparte de la decoracion caracteristica) es que lleva diferencial autoblocante, suspension "sport" y muchas piezas que en el "standard" son de algun tipo de fibra en el Roc son de fibra de carbono. Tambien lleva una serie cosas que puedes montar a los otros modelos mas "normales", por poner un ejemplo las llantas monotuerca y alguna tonteria mas... El mio en cocnreto pierde la decoracion caracteristica por ser imho demasiado llamativa(son pegstinas) y a nivel mecanico llevo varias chuches de Ktm oficial: escape, cat 100cel, repro, suspension mas "racing"...
El coche es muy diferente a otros trastos probados, el monocasco de fibra de carbono hace que su conduccion no tenga comparacion, al no flexar nada hace que las sensaciones sean muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Es mas facil de lo que entrada puede parecer, aun teniendo en cuenta que no lleva ayudas de ningun tipo, ni controles, ni Abs...no lleva ni servofreno, Tacto totalmente directo.
Del Mx5, pues fue el primer coche que me compre, estaba totalmente obsesionado y no pare hasta consegurirlo. Era del '90 lo compre de segunda mano con 4 años y me duro 7...el coche que mas tiempo he tenido. Siempre lo tengo en la cbeza y es por eso que siempre pienso en volver a tener uno, a poder ser NA...y todo de serie.
Bueno os dejo....espero poder compartir mas batallitas con vosotros.
Buenas noches