Clixon, lo siento mucho pero no sé si podremos ir a la conce. Tengo que estar en Valencia por la tarde, y obviamente tengo que parar por casa a ducharme y cambiar de coche para ir para allá.
Por favor, déjanos en pendientes de confirmar. De todas formas, en caso de ir a la conce sería sin quedarnos a comer porque partiríamos para el sud nada más finalizar la ruta, o incluso antes de llegar al restaurante. Y ya me jode, porque ya que me desplazaría hasta ahí arriba, sería una pena no quedarnos a comer. Pero es lo que hay
Pero que me estas container pájaro...supongo que será un caso de fuerza mayor como se suele decir!
No te preocupes te pongo en la otra lista!,estoy seguro que harás lo posible por hacer la ruta..además no te querras perder la nueva incorporación al club!
Ya me jode perdérmela porque sé que la ruta es una pasada, (la he bicheado por el Streetview). Me jode porque es la primera conce que organizas, con la ayuda de Alex, y por eso me jode especialmente porque es de agradecer que hayan nuevas incorporaciones a roadleaders y que mejor forma que asistiendo a sus eventos.
Más me jode todavía sabiendo (porque me lo han chivado) la incorporación que viene, que es digna de ver, y que si que he visto en parado pero jamás en movimiento. Por lo que más razón aún para no perdérmelo.
Creeme que es de fuerza mayor, tiene que ser este domingo, tanto como para tener que hacer noche en valencia. De no ser por ello me da igual llegar a mi casa a las 22 que a las 23h.