Cita de: Clubman en Mayo 21, 2014, 22:13:37Para mi bocadillo de tortilla de patatas y de menú ensalada tibia y polloYo eso mismo también! Oye Clixon para Marimar que es celíaca hay alternativa en el menú del restaurante? Ya me dirás algo porfa.Respecto a su almuerzo, idem que en otras concentraciones para evitar follones por un bocata. Si te parece y el bar no tiene problema, que se lleve ella un bocadillo y que pida allí lo que desee beber no?
Para mi bocadillo de tortilla de patatas y de menú ensalada tibia y pollo
Nosotros finalmente no asistiremos, se opera Amanda de la rodilla un par de días antes.
Apúntame! 1pax!En breve se apuntaran mis padres, ya te lo dirán por aquí. MENÚ ALMUERZO: Bocadillo de Botifarra Blanca CatalanaMENÚ COMIDA:Primero: Macarrones bolognesaSegundo: Redondo de Ternera con setasHasta pronto!
Ole ole y ole! Héctor me comentó en Guadalajara que le diría a sus padres lo de esta conce y mira lo que han tardado
Me apunto con mi nueva montura, luego hago el hilo de presentación.
Cita de: Imaracing en Mayo 22, 2014, 21:25:32Ole ole y ole! Héctor me comentó en Guadalajara que le diría a sus padres lo de esta conce y mira lo que han tardado Qué grandes!!!! esa familia masmola!!
apuntame solo a la ruta, que por la tarde trabajo y no me puedo quedar a comer Almuerzo: bocata de tortilla de patatas (sin cebolla ), si tiene cebolla, entoces jamon del pais