Sr. Clixon, tenga usted a bien apuntarnos a este magno evento. Seremos dos, Homecanya y Donnacanya a bordo del Zcanya. A lo mejor me traigo a unos colegas a bordo de un buen aparato, a ver si es posible.
Me apunto como copiloto (ya que no dispongo de coche), siempre y cuando haya alguien con asiento libre y que me lo ceda...
Me encantaría ir, pero teniendo un viaje con el coche a los 10 días de esta conce...., me entra la paranoia a la que hacía referencia Jotaeme antes del Tour en 2012 que fuimos de conce la semana antes.
Cita de: Mave en Mayo 16, 2014, 15:52:25Me encantaría ir, pero teniendo un viaje con el coche a los 10 días de esta conce...., me entra la paranoia a la que hacía referencia Jotaeme antes del Tour en 2012 que fuimos de conce la semana antes. Estooo...que sepas que cuando termine la conce las carreteras las recogemos hasta el año que viene.. Resumiendo te voy anotando.. 2 pax?
Cita de: clixon en Mayo 16, 2014, 20:37:35Cita de: Mave en Mayo 16, 2014, 15:52:25Me encantaría ir, pero teniendo un viaje con el coche a los 10 días de esta conce...., me entra la paranoia a la que hacía referencia Jotaeme antes del Tour en 2012 que fuimos de conce la semana antes. Estooo...que sepas que cuando termine la conce las carreteras las recogemos hasta el año que viene.. Resumiendo te voy anotando.. 2 pax?joder dicho así me pones en un aprieto
Que mejor que empezar el mes en una conce? Sr. Clixon, apúnteme Privateer, en caso de que aún no tengas roady, te dejo el claustrofóbico asiento del copi