Pongo algunas cosas que ya he hecho, otras que están en marcha y algunas que he decidido que tal vez no me merezcan la pena. En cuanto lo saque del taller pondré unas fotos antes de seguir con él.
Revisar compresión está pendiente de cuando se pongan con mecánica de nuevo en el taller, ahora están con chapa, se cambiará el filtro de gasolina. Según como esté decidiré tema culata y válvulas.
Cambio aceite motor/filtro está limpio así que lo vamos a dejar para el final.
El embrague no hizo falta por ser defecto del cuentarrevoluciones, al no abrir, aplazado el volante aligerado y el pistón esclavo está perfectamente.
Fuelle de palanca de cambios estaba cambiado el set y ya se han cambiado los aceites de caja de cambios y diferencial.
Revisado general de silenblocks, fuelles, etc. OK
Revisión dirección OK
Circuito refrigerante, aplazado porque está en buenas condiciones y sin "requesón" aunque en el futuro lo mismo le meto radiador moderno y de paso limpiar todo el circuito, manguitos de silicona, etc. (2ª fase)
Vano motor ya se lo limpié yo antes de llevarlo al taller.
Tapa taqués falta pintar las letras en rojo cuando lo saque del taller.
Hace una gotita de anticongelante, pero solo una gota, previsto hacer distribución y sustituir bomba de agua (2ª fase)
Tocar avance (2ª fase)
Las ventanillas parece que no es problema de engrase, es más de que se han quedado sin pelillos los labios y la goma agarra mucho, echaré polvos de talco a ver si mejora cuando lo saque del taller.
Tensar freno de mano y cambio de pastillas a EBC greenstuff, latiguillos metálicos forrados (2ª fase)
He llegado a la conclusión de que de momento no cambio a JR CAI, cuanto más miro foros más parece que lo único que da es mejor sonido de admisión y dado el precio y homologar, etc. Voy a cortar la goma de la parte izquierda del capó para verano y se la pongo en invierno.
Bujías iridio, cables Magnacor azules y varilla de aceite nueva pendientes de pedir a MX5Parts cuando tengan la Barra de torretas Ultra Racing y aprovechar los portes (una semana)
El brake stopper, lo más seguro que no se lo haga si cuando cambie pastillas y mejore frenos veo que frena a mi gusto.
Pendiente de silencioso en Duramás cuando saque el coche del taller.
No creo que sea necesario tocar colectores ni de admisión ni de escape.
Cambio de cuadro a europeo, reservado y pendiente de Vuelta, a ver si se puede acoplar, me quitaría el fallo del cuentavueltas, lo tendría en Km/h y además el mío tiene una raja en el cristal.
Resolver lo del antirrobo y poner otro nuevo y la estética de la consola central, pendiente de Vuleta.
Luces led de pies y guantera, hecho por mi.
Arcos de seguridad, pendientes de recoger el viernes de Vuelta para llevar a tapizar.
Llantas a punto de llegar, al final en 7,5 de ancho y montaré unas Toyo Proxes T1R ya pedidas.
Pendientes de recibir amortiguadores Koni Str.T con muelles cortos H&R
Estabilizadoras de momento nada, creo que con el ensanche y la dureza más los refuerzos de abajo que ya lleva y la Strut Bar, será suficiente para mi.
Ajustar puerta, poner el lip ya en el taller, etc. en proceso en chapa y pintura.
Alerón trasero descartado, cambia demasiado la esencia del coche, a cambio me gustaría ponerle un difusor de Vuelta, pendiente de su disponibilidad.
Pinzas freno en rojo, ya tengo el spray especial de pintura térmica, cuando lo tenga en casa se lo haré yo.
Cinturones en rojo, me doy por vencido, demasiado lío.
Portamatrículas pequeño delantero Hecho. Trasera mantener matrícula pequeña en hueco americano.
Tratar capota con Renove, Hecho.
Tapizado en proceso ahora mismo.
Limpias, muelles del capó trasero, taloneras, más leds, etc. (3ª fase sin prisas)
Tengo ya ingeniería para homologar todo, altura, anchura, arcos, lip, difusor, escape y lo que salga: Homolocar, parece bueno, bonito y barato, ya contaré cómo sale la cosa.
Se admiten consejos, críticas y lo que cada uno guste aportar.