El tapizado ha sido en Naturpiel, en Madrid y la verdad es que de todos los que he comparado fue el más barato y estoy muy contento con el resultado.
Ha sido todo con piel auténtica tratada especialmente para automoción y además me han hecho cosas muy difíciles como las tapas enteras de las puertas, incluidas las bandas superiores y os aseguro que estaban echas trizas, medio desecho el cartón piedra y rotos todos los plásticos donde se atornilla la parte de abajo con la banda superior, incluso tengo tapizadas las barras antivuelco de doble U invertida al estilo Range Rover con cremallera a lo largo, compradas a Vuelta y de momento en casa a falta de llevarlas con el coche cuando encontremos hueco y me las puedan instalar. Van en blanco con el pespunte en rojo. Todo se ha hecho así, rojo con pespunte en blanco y viceversa.
El volante lo consulté antes en dos ITV con los ingenieros responsables y me dijeron que no había siquiera que homologar nada si me lo hacían como les llevé el croquis.
Se ha hecho la "H" que lleva el volante original por donde debe romper el plástico en caso de colisión, se ha cosido con el mismo hilo que se usa en los laterales de los asientos, hilo de rotura y como guinda les llevé un jpg de "Miata" y me lo bordaron exactamente igual que la foto, con la letra que simula escrito a mano, así no queda tan soso al no llevar el logo en metal como otros coches. Ha quedado fantástico en blanco sobre el rojo.
Luego le he pintado los dos botones de la bocina en el mismo tono de rojo que la piel en mate, cuando vuelva a Madrid sacaré algún primer plano de todo, volante, asientos, etc.
Si alguien está interesado en hacer algo de eso le doy por quien preguntar, teléfono, etc., ya que he estado en contacto intenso con ellos y todavía me queda que me hagan el cubrecapotas en blanco con uno usado que tengo para sacar los patrones, ya tienen los corchetes especiales cromados y solo falta que tenga las barras para ver si hay que ajustar algo el tema.