Buenooo!!
Menuda lista.
Yo personalmente te desaconsejo el uso de partes blancas en el exterior.
El coche va a parecer un poco un caramelo de fresa con nata.
Puede estar bien (en mi opinión) si simplemente es un coche rojo con llantas blancas.
Yo una vez tuve un coche blanco y le puse llantas blancas. Una vez puestas me di cuenta de que a mucha gente no le gustaban blancas, pero a mi si, así que yo era feliz.
Excepto por el hecho de que son sucísimas, te pasas la vida limpiándolas, ya que cualquier manchita se ve mucho y hace feo, por no hablar del Ferodo de los frenos.
Así que hoy en día las prefiero plateadas o directamente de un color oscuro, más sufrido. Bronce tal vez.
Y hablando de frenos, las DS2500 dicen que chillan mucho. Yo pasaría de ellas.
Sobre las llantas que mencionas, las segundas dices que tienen "tanta garganta", pero a ver, eso depende del ET.
Con ET 35 dudo que tengan esa garganta (la foto no corresponde), sin embargo las anteriores con ET 20 sí que tendrán bastante garganta.
Permíteme recomendarte las Enkei RP-F1. Pesan 4 kg cada una o así, y "sólo" valen 1000 euros las 4. Las puedes encontrar en VRS.
Son de una calidad excelente, yo creo que son las mejores calidad/precio.
Si la pasta abundase iría a por unas Volk, pero se van a 2000 euracos.
Las Rota te saldrán por 500 € y pico o así, pero más pesadas y de peor calidad. Yo tuve unas llantas Rota y costaba un huevo equilibrarlas, te pasas la vida con vibraciones por la autopista. Yo no las aconsejo, al menos mi experiencia no fue buena.
Tienen esa fama de "llanta más o menos ligera y low cost, pero de calidad mediocre y que imita diseños de otras".
Creo que las Rotas más ligeras y a buen precio eran las Rota Slipstream. Pero su diseño era más bonito en 16" o 17", ya que en 15" su forma de "estrella" se ve algo achatada para mi gusto.
Hay una web llamada "wheelweight database" donde te puedes bajar un excel y mirar un montonazo de llantas y su peso.
Lo mejor es no coger nunca nada más pesado de 5 kg, como máximo 6.
Por cierto, la medida 195/50/R15 es todo un acierto!